As verbas do luns 14

8:00


Hola! Feliz lunes a todos! Esta semana comienzo con más de un libro en marcha. El fin de semana fue algo raro, con dolor de cabeza, más tiempo casero, no nos deja el invierno ni la lluvia...

 El sábado comencé a leer el libro de Marian Keyes, La familia Walsh A-Z, estando con él, recordé que tenía algún libro en el kindle sin descargar, me puse a ello y sin querer queriendo me vi curioseando un poco demasiado el libro de Megan Maxwell Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y terminé con un 3% ya leído en un momento.

Así que esta semana comienzo con  La familia Walsh A-Z con un 15 % leído; Pídeme lo que quieras, ahora y siempre con un 40% leído y sigo poco a poco con Las normas de la casa que llevo el 80% más o menos, voy en la página 587 ( ¿será esta la semana que lo termine?). Como veis estaré ocupadilla, pero quería leer ademas de estos tres otro, así que no sé....¿me dará la semana para todo? Os mantendré informados a través del Twitter, atentos a #leoycomparto y #retodeestasemana.

¡Ah! Y también atentos al blog!! Recordad que termina el día 9 el Sorteo de El secreto de Ángela ; el día 12 el Sorteo Express de La felicidad es un té contigo y habrá más sorpresitas ;D 

You Might Also Like

22 comentarios

  1. los dos que has empezado seguro que me gustan porque son dos de mis escritoras favoritas.... las normas de la casa no lo conozco....

    seguro que puedes con todo... animo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá la semana te dé para lo propuesto y más!!! Estaré muy atenta al fallo del sorteo "El secreto de Ángela" porque quiero y espero que me toque Jijijijijijiji respecto al sorteo "La felicidad es un té contigo" que nadie se duerma que el cierre está a la vuelta de la esquina!
    Estaré atenta a esas sorpresas que aún están pendientes de anuncio.....
    Feliz semana y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. El de los Walsh ya lo tengo leído y pronto la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Las normas de la casa es la que más me llama, pero es un buen tocho jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A seguir disfrutando con las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo n 30% del de los Walsh y estoy con El cumpleaños secreto.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Buen ritmo lector llevas! Tres libro entre manos, y un posible cuarto. Animo con la semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estás hecha toda una campeona, vaya ritmo llevas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, soy incapaz de leer tanto a la vez.

    Ánimo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. De la familia Walsh solo me he leído Rachel se va de viaje. No sé si me animaré con algún otro. Hoy he empezado El legado, de Katherine Webb.
    Y esta noche me apunto al sorteo de El secreto de Ángela, que ha debido pasárseme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lees muchos libros a la vez!! A mí me resulta imposible...
    Besos y espero que consigas todo lo que te propones esta semana!

    ResponderEliminar
  12. Suele pasar que te encuentres con varias lecturas a la vez. Trato de evitarlo pero hay veces que no se puede.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Cuántos libros a la vez! Yocon dos tengo bastante... Y seguro que consigues leer todo lo que te propones!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. El único que conozco es Las normas de la casa que tengo ganas de leer
    besos

    ResponderEliminar
  15. Quiero ponerme pronto con el de Marian, me encanta esta autora y el de Maxwell lo tengo también agendado. Que disfrutes tus lecturas.


    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Feliz semana!! Esperando las sorpresas quedamos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Unas cuantas lecturas en marcha. Disfrútalas!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Admiro a los quelleváis más de un libro adelante, soy incapaz. Estoy con uno de Círculo Rojo. Buena semana!

    ResponderEliminar
  19. De sacado el de Las nirmas de la casa los otros son ligeros y valen para leer compartidos que no pierdes el argumento por el camino ;)
    Gracias a todis por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  20. Yo ahora mismo le voy a dar caña a la última novela de Care Santos.
    Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  21. El de las normas de la casa es el que no me llama y veo que lo estás arrastrando mucho. Esperaré a leer tu reseña.
    Ánimo con esta semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Estaré atenta a tus reseñas, me llama mucho "Las normas de la casa". Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en