As verbas do luns 13

8:00


Comenzamos el mes, día uno, lunes y nuevas lecturas, leí como una loca todo lo que pude el fin de semana para empezar el mes de cero, no lo empiezo del todo, me falta un poco de Las normas de la casa de Jodi Picoult, que voy leyéndolo a pocos...pero comenzaré a leer El año que me enamoré de todas de Use Lahoz, será la novela principal de esta semana y creo que me dará tiempo a comenzar otra, pero todavía no lo he decidido, mañana os enseño mi Reto Pendientes para este mes, os adelanto que no he puesto una lista concreta de libros, este mes voy a probar a elegir libro según termine sin ataduras, espero que resulte bien.

¿Y vosotros con que libro comenzáis el mes y la semana ?

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Yo sigo a mi ritmo. No me pongo muchas limitaciones que si no me agobio. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Yo empiezo con El escalón 33 que casi llego a la mitad y quiero empezar Theo. Estas serán mis dos lecturas de esta semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!! Pues estoy a un suspiro de finalizar Nunca volveremos a ser las mismas, dado que aún sigo fuera de mi rutina y espero finalizar antes de regresar esta tarde a casa.
    Y mañana empezaré el nuevo mes! Que por cierto aún no he decidido que novelas leeré....
    Por cierto, el libros El verano que me enamoré de todas, me tiene muuuuuuy tentada... Estaré pendiente de tus comentarios!
    Feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo dentro de poco empezaré Las normas de la casa, que le tengo muchas ganas y creo que me va a gustar. Espero no equivocarme!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con ginebra para dos, que no creo que me dure demasiado porque es muy cortito y además divertido. Después me pondré con territorio comanche.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo la empiezo con "Donde se alzan los tronos", a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy igual que tú, no quiero ponerme una lista de libros, sino ir leyendo lo que me vaya apeteciendo según termine cada libro.

    Ahora mismo estoy con Casi una Novela de Megan Maxwell, además el tiempo en Canarias se ha puesto estupendo, de playa y parece que este tipo de lecturas ligan muy bien con un cielo radiante :)

    ResponderEliminar
  8. Yo espero terminar con Las dos vidas de Lucia que no es muy largo y creo poder empezar con uno que me da se me va a colar entre las lecturas que tenía proyectadas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A veces va bien el ir pillando libros sobre la marcha. Ahora mismo estoy con el "Síndrome E" de FranckTilliez y con "La noche en que Frankienstein leyó el Quijote" de Santiago Posteguillo. ¡Suerte con los retos de abril!

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha costado mucho elegir que 10 libros metia en lista para este mes, y creo que el que viene voy a hacer una programacion un tanto distinta... veremos. De estos dos libros que tienes para la semana tengo curiosidad por leer El año que me enamoré de todas, que hasta mi madre me vino contando que habia escuchado no se donde :) Ella y sus cosas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ahora estoy solo con el libro de Blanca Alvárez y a ver qu,e libro elijo en el lector, que tengo varios esperándome.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy a medias con Donde se alzan los tronos y empiezo En el país de la nube blanca en el kindle. Lo voy a leer si puedo en inglés, así que me durará un montón.
    ¡Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  13. No he leido ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas. Yo sigo con "Cuentos de amor" que voy alternando con "Legado infinito" que empecé ayer ;-).
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hoy empiezo uno, pero todavía no me he decidido :-D Buena semana!! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Estaré atenta a la reseña del de Lahoz, que tengo ganas de leerlo.
    Ando con "Ojos de hielo", que me está gustando: una nueva manera de entender el género negro.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  16. Veré que cuentas de "El año que me enamoré de todas", estuve en su presentación y no salí dando saltos de alegría. Espero a ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno de los dos así que estaré atenta a ver qué te parecen. Yo he empezado El reino del azáhar
    besos

    ResponderEliminar
  18. Yo también estoy con Las normas de la casa. El año que me enamoré de todas me llama la atención. Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Sigo con "La casa de Riverton" ya que la semana pasada no tuve demasiado tiempo para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo hago una lista con lo que voy a leer, pero sin agobios, la lista puede modificarse, o no leer todos. Es solo una aproximación, jeje.
    Yo este mes he comenzado con El tercer final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo he comenzado con Mi colección de secretos de Connie Jett para el mes Chick-Lit.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en