S.E.C.R.E.T.

8:00

L.Marie Adeline


L. Marie Adeline es el seudónimo de la autora y productora de TV canadiense Lisa Gabriele. Nació en Windsor y se crió en Belle River, Ontario. Actualmente vive en Toronto.

Argumento


Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad.

Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos.

Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas.

Mi opinión


Después de leer las sagas de Grey y de Crossfire ( bueno a falta del último) y decidida a no leer más novela erótica no he podido resistirme y he comenzado a leer este libro y no lo he soltado hasta terminarlo.

Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.
Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica.
Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad.
Romántica. La hará sentirse deseada.
Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.
Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.

El argumento os cuenta demasiado de la historia, pero aún así coges el libro con ganas y queriendo saber más de esa sociedad y que es lo que hay dentro de ese club y que es lo que hay que hacer para entrar en el club.

Comenzamos el libro descubriendo un poco a la protagonista, nos cuenta algo de su pasado y como ha llegado a Nueva Orleans y a ser camarera de café Rose. Cassie fantasea con las vidas de los clientes que atiende y en un momento, por casualidad, se ve dentro de este club, al que accederá a entrar e intentar conseguir todos esos abalorios para esa pulsera de oro que de una forma u otra también harán que ella misma vaya cambiando. Nos adentramos en la vida de la protagonista, que para nada se parece a las protagonistas de las otras sagas, parece una chica mucho más corriente y que te puedes ver reflejada en ella. La autora ha creado a una protagonista muy bien perfilada y que te hace congeniar bien con ella, quieres acompañarla en esas pruebas propuestas por el club para saber que es lo que va ganando a parte del abalorio, va formándose o perfilando más su personalidad y se sentirá más segura de si misma. Al final nos quedamos con ganas de leer ya la siguiente entrega y ver como actúa Cassie en su nuevo papel.

Está escrito de una manera sencilla que hace que su lectura sea ágil y entretenida. Su lenguaje no es nada soez y las escenas más eróticas estan bien explicadas y para nada son desagradables.

Es un libro diferente a estas sagas que antes nombraba, me ha parecido un libro más femenino que los de las otras sagas y que la autora supo escribir muy bien para atrapar a las mujeres en su lectura

¿Quien no tiene alguna fantasía?

1/2


La página web del libro: http://www.compartimosunsecreto.com/
Su página de facebook: https://www.facebook.com/compartimosunsecreto
Y su perfil de twitter @comparte_secret

Y en Youtube Comparte tu secreto

Ficha Técnica


Editorial.- Planeta
Edición.- Febrero 2013
Páginas.- 288 
Precio.- 17,90 €
ISBN: 9788408050810


Reseña para la Quincena Erótica en el blog de Laky




You Might Also Like

18 comentarios

  1. El libro la verdad es que se lee sin que te des cuenta. Muy entretenido y muy light para el género.

    ResponderEliminar
  2. Justo lo empecé anoche y, la verdad, me gustó mucho el comienzo. Es diferente. Ya te contaré más cuando lo acabe ;). Besos (y feliz día de la mujer)

    ResponderEliminar
  3. Tras una mala experiencia con el género, tardaré en volver a leer otra novela erótica. Y cuando por fin me decida, ¡¡que sea un libro independiente!!

    Un besito y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  4. El argumento tiene mejor pinta que Grey y similares, pero he cogido manía a la novela erótica y a menos que alguna me llame poderosamente la atención con críticas bestialmente buenas, dudo que quiera leerla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. He leído poco de las novelas eróticas que tan de moda están ahora. Leí el primero de Grey y ahí me quedé. Sin embargo este libro sí que me llama bastante. Estoy apuntada a un sorteo. A ver si tengo suerte :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien! un libro femenino y erótico para celebrar el día de la mujer
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me llaman mucho las novelas erótica, igual me estoy perdiendo novelas interesantes por haber empezado con 50 sombras, pero la verdad es que después del primero de la trilogía no me apetecen seguir con ellas
    besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, pero la novela erótica no es mi favorita. Voy a leer mas reseñas antes de lanzarme a la piscina.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que esta es de las que más os está gustando. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. a mí también me ha gustado, es un libro muy entretenido
    besos

    ResponderEliminar
  11. No sé si me anime, pero lo tendré presente, muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo sin atreverme con este género!!!! jejej
    Saludosss

    ResponderEliminar
  13. Está gustando este libro. Pero como el género no me llama, esta vez lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Es mi lectura actual, aunque todavía no he abierto el libro.
    Estoy encantada de que te haya gustado, he leído muy buenas reseñas y eso augura una gran lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo porque tengo muchas ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchisimas ganas de poder leerlo, muy buena reseña, me ha gustado bastante un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad, que como terminé tan harta del erotismo hasta en la sopa, cuando salió este ni me propuse leerlo, pero ahora, la verdad, me están dando ganas. Seguro que me animo al final. Bss

    ResponderEliminar
  18. Anónimo25/4/13 0:27

    Lo acabo de terminar de leer. Realmente en dierente, es entretenido y te dan ganas de encontre a SECRET.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en