Novedades Editoriales que me apunto

11:15

Estas son las novedades editoriales que más me llaman este mes de marzo...




«Jamás nos mentiremos… Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero… En este mundo mucha gente es falsa… Las mentiras te rodean… Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho… Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad… »

Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio… Te hace sentir fuerte, muy poderoso…

»Y es que la verdad mueve mundos… La verdad te hace sentir feliz…La verdad creo que es lo único que importa…» El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad… En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.



La Cerdanya, mes de noviembre. Llueve de madrugada y una niebla densa cubre el fondo del valle. El cuerpo de Jaime Bernat, el terrateniente más poderoso de la comarca, yace inerte sobre la tierra gélida de una era. Entre los vecinos, todas las sospechas apuntan a Dana Prats, cuya familia mantiene un litigio generacional con la familia Bernat por un asunto tierras. Acechada, Dana pide ayuda a su amiga de infancia, la abogada Kate Salas, quien regresará a su pueblo natal dispuesta a demostrar la inocencia de su amiga.

Ojos de hielo es una historia de familias que nos invita a reflexionar sobre la ambición y sus límites, sobre el modo en que la niñez condiciona la vida adulta, sobre las ofensas que el tiempo y la memoria convierten en agravios imperdonables… Y sobre la inexcusable necesidad de perdonar.


La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.

El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.


Atraída por un sugestivo anuncio, Prudencia Prim llega a San Ireneo de Arnois, un pequeño lugar lleno de encanto cuyos habitantes han decidido declarar la guerra a las influencias del mundo moderno. La señorita Prim ha sido contratada para organizar la biblioteca del Hombre del Sillón, un hombre inteligente, profundo y cultivado, pero sin pizca de delicadeza. Pese a las frecuentes batallas dialécticas con su jefe, poco a poco la bibliotecaria irá descubriendo el peculiar estilo de vida del lugar y los secretos de sus nada convencionales habitantes.

Narrado con ingenio, brillantez e inteligencia, El despertar de la señorita Prim nos sumerge en un inolvidable viaje en busca del paraíso perdido, de la fuerza de la razón y la belleza y de la profundidad que se esconde tras las cosas pequeñas.

Esta es la historia de Sylvain Saury, un joven parisino adicto a la vida que se acerca peligrosamente a los treinta y que sufre el síndrome de Peter Pan. Tiene muchas virtudes: es sensible, bilingüe y sabe hacer amigos, pero también tiene grandes defectos: en cuestiones
de amor no consigue pasar página, tiende a meterse donde no le llaman y el verbo ‘madurar’ le asusta.

Cuando recibe la propuesta de un trabajo mal pagado en Madrid no se lo piensa: prefi ere vivir allí a salto de mata que hacerse adulto en París. Y, además, en Madrid vive Heike Krüger, su exnovia alemana, a quien no ha conseguido olvidar.

Mientras se instala, Sylvain va trazando el plan de reconquista de Heike, pero el inesperado hallazgo de un manuscrito cambiará sus planes y le abrirá una ventana a una historia emocionante, llena de sorpresas y casualidades. Esta lectura trastocará su brújula y le
recordará la gran verdad oculta tras la frase con la que le despidió de París su amigo Michel Tatin: «El corazón está para usarlo».


¿Os apetece alguna?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Estoy leyendo "La felicidad es un té contigo" y el resto de tu lista los quiero todos... Todos!
    Ojalá logremos hacernos con ellos y disfrutarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Compartimos la necesidad por los tres primeros, los otros dos no los conocía
    besos

    ResponderEliminar
  3. Los tres primeros ya los tengo, los otros dos estoy esperando reseñas para apuntármelos o no (que supongo que será que sí,...)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El despertar de la señorita Prim me parece muy curioso, tiene buena pinta. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me animaría con cualquiera de ellos menos con el de Espinosa...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me he hecho con dos de ellos pero el de la señorita Prim me llama mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Entiendo a Laky cuando alguna vez dice que no puede resistirse, ¡¡¡Yo tampoco!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El de la srta. Prim me llama muchísimo, de hecho ya lo he pedido a Planeta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta tarde voy a al presentación de la novela "El año que me enamoré de todas", ya contaré. Me despierta curiosidad "Ojos de hielo".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El despertar de la señorita Prima me llama mucho la atención, a ver si puedo hacerme con él. Gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tienen todas muy buena pinta, de momento he terminado la primera ayer y me ha gustado muchísimo
    besos

    ResponderEliminar
  12. Excepto la última, me tientan todos los libros... Así que esperaré reseñas, para decidirme que esto es una ruina...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la serie así que este libro es una asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
  14. uyyy me ha hecho un extraño el pc y se ha colado el comentario anterior aquí. A mi me gustan el de Espinosa y el de Mamen Sanchez

    ResponderEliminar
  15. Hay un par de ellos que me llaman la atención. Sobre todo La felicidad es un té contigo y Ojos de hielo.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en