Mes en femenino

8:00

Lectora de Tot y Nora Bosco no paran de pensar y organizar, tanto sorteos como otras propuestas y siempre buenas ;D ... Esta vez nos proponen leer desde el 08 de Marzo hasta el 07 de Abril libros de mujeres. Entre todos los participantes que se animen a leer novelas escritas por mujeres y hagan sus reseñas durante este mes sortearán tres libros que serán El coraje de Miss Redfield, Luciérnagas al atardecer y Entra en mi vida. ¿os animáis a participar? AQUI podéis leer las bases completas.

Mis reseñas para la participación son:
- Gran Soufflé
- S.E.C.R.E.T
- La larga noche
- El secreto de Ángela
- Cincuenta sombras de Gregorio
- El secreto de Ángela
- Maldita

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Coinicidimos en la iniciativa

    ResponderEliminar
  2. ¡Que la disfrutéis!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo no, coincidimos también en esta iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos, ¡ahora a disfrutar!

    ResponderEliminar
  5. Excelente iniciativa, a disfrutarla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con la iniciativa!!!!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  7. Suerte, tengo dos de los tres libros que van a sortear, y no sé si apuntarme, de todas formas voy a leer en femenino. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo. Somos muchas personas las que nos hemos animado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con el reto y en el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunté.
    Besitos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en