Libros recibidos en marzo

8:00




Este mes me he autoregalado Anna Karennina de Lev Tolstoi y de la Editorial Alianza

En 1877, ocho años después de la publicación de Guerra y paz, Tolstói puso punto final a su novela “Anna Karenina”, una de las obras más grandes de la historia de la literatura. Su trama, inspirada en algunos incidentes reales y marcada por las preocupaciones éticas generadas por la crisis espiritual que atravesaba el autor, acaba centrándose en el adulterio de la protagonista, una de las tres historias conyugales que se entrelazan en la obra. Reducir sin embargo esta magnífica novela a tal anécdota, por importante que sea en ella, es no hacer justicia a unas páginas en las que late de forma verídica casi el entero registro de las pulsiones y pasiones humanas comunes a todos.

* La Editorial Grijalbo se puso en contacto conmigo para ofrecerme Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa y que acepte de inmediato. AQUI podéis leer mi reseña.

El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.


* La Editorial Espasa me envió otros dos ejemplares con los que estoy encantada:

- La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez

La novela MÁS ALEGRE del año 

El año en que me enamoré de todas de Use Laloz

Es una comedia romántica,con víctimas y culpables de las relaciones a distancia; una celebración de la intensidad de la vida, la amistad y el amor, llena de personajes luminosos que nos reconcilian con el mundo y nos demuestran que todo es posible. 


* La Editorial Planeta me envió:

- El aire que respiras de Care Santos

Los libros nos hablan...pero no todo el mundo los sabe escuchar

- Peores Maneras de morir de Francisco González Ledesma 

El último caso del inspector Mendez 

- El pensionado de Neuwelke de José C. Vales.

Un pensionado de señoritas. Unos extraños sucesos. Unos personajes que ocultan un secreto.

Y para terminar estos dos ejemplares me tocaron en los sorteos de Momentos de Silencio compartido y Adivina quien lee

- Sesenta kilos de Ramón Palomar

Sesenta kilos de coca pura. Sesenta kilos que podrían suponer el pasaporte de salida para muchos. Sesenta kilos que serán la perdición de casi todos.

- El fruto de baobab  de Maite Carranza

Una novela intensa, valiente y difícil de olvidar que todo el mundo debería leer

You Might Also Like

30 comentarios

  1. El título "Peores maneras de morir" me ha resultado atractivo. Voy a ver de qué va.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me llaman sobre todo los de Espasa y algunos de Planeta. El de Anna Karenina también estuve a punto de autoregalármelo, pero de momento no lo tengo. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. Adquisiciones muy interesantes. Compartimos cinco de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohh, qué de cositas te han llegado. La felicidad es un té contigo me llama bastante, además ahora está por toda la blogosfera, pero si te digo la verdad, de ésta misma autora leí hace tiempo Gafas de sol para días de lluvia... y noooo me gustó mucho. Aunque le daré una segunda oportunidad. El pensionado de Neuwelke espera en mi estantería para ser leído, le tengo muchas ganas. El año que me enamoré de todas, estoy participando en un sorteo a ver si cae la breva, sino lo compraré porque me llama bastante. Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Compartimos unas pocas. Son todas muy interesantes! Ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes lecturas muy interesantes, aunque asi en un principio no compartimos ninguna. Me apetece leer el del pensionado y Peores maneras de morir. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, algunos ya sabéis que ayer aumenté este número de libros ;D Encontré un mercadillo por casualidad que todos los libros estaban a 4 y 5€ y no me resistí...cogí uno, El Factor Scarpetta de Patricia Cornwell ;D

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta!!! Disfruta de sus lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  10. Disfrútalos y ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  11. De los libros que presentas sólo he leido dos: Ana Karenina y Peores maneras de morir y tengo alguno más, pendiente de lectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a El pensionado... son todas preciosas lecturas que espero disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hay algunos que me apetecen mucho. Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  14. El fruto de baoban de Maite Carranza tengo un montón de ganas de leerlo, ya que la trilogía de La guerra de las brujas me dejó muy buen sabor de boca =) ¡Disfruta de los libros! :P

    ResponderEliminar
  15. NO he leído ninguno de los que nos presentas. Al que más ganas le tengo es a Anna Karenina, seguido del del pensionado. Espero tus reseñas :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  16. Me apetecen todos!!! Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído Ana Karenina, hace ya mucho tiempo.
    Espero que te gusten, que todos tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  18. Tenemos algunos en común como El aire que respiras y El pensionado de Neuwelke, de momento el único que he leído es Brújulas que buscan sonrisas perdidas que me ha gustado mucho
    besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo El fruto del baobab y El pensionado de Neuwelke, el resto admito que me gustaría leerlos todos toditos todos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Tengo pendiente de recibir El pensionado de Neuwelke. Anna Karenina la leí cuando era un estudiante, aunque no por obligación, sino porque siempre me atrajo la literatura rusa. Sin duda unas novelas muy interesantes las que te enviaron este mes. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con los dos de Espasa.

    ResponderEliminar
  22. Casi todos tienen una pinta estupenda!
    Disfruta de las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Tengo varios de los que nos presentas pendientes de lectura, y uno que me apetece mucho y todavía no está en mi estanteria, pero chica con tanto por leer me da apuro que entren más libros en casa.

    ResponderEliminar
  24. buena colección! ^v^

    que las disfrutes!! >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  25. Ohhhh se me antojan todos!!!! Como ya debes saber, he leído "La felicidad es un té contigo" y me ha gustado mucho!
    Y el resto los leería tooooodos! Que suertuda chiquilla!!!!
    Ya tienes para disfrutar una buena temporada!!!!
    Enhorabuena por estas estupendas adquisiciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me llaman más o menos la mitad, ya nos contarás :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. Todos tienen muy buen pinta. Disfrútalos!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Me apetecen casi todos. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hay unos cuantos a los que le tengo el ojito echado.
    Besitos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en