As verbas do luns 9

8:00


Otro lunes más, el primero del mes de marzo ya, como pasa el tiempo....

Esta semana la comienzo leyendo La larga noche de Carmen Amoraga, que iba a empezar este fin de semana pasado, pero cogí S.E.C.R.E.T. y no lo solté, así que será el que tenga entre manos esta semana. Comenzaré otro pero aún no sé por cual decantarme.

Sigo con problemas de conexión, así que voy programando entradas y reseñas cuando puedo, espero que esta semana ya quede solucionado.

¿y vosotros con que empezáis esta semana?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Ambos los tengo ya leídos y esperaré a ver si coincidimos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los dos, aunque el de Carmen Amoraga tiene buenas críticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Está claro que Secret te enganchó! Estaré atenta a tu reseña ;)
    A ver por cual te decantas ahora...ya nos contarás.
    Yo empiezo con La canción de Nora entre manos.
    Feliz semana! Y feliz reenganche a la conexión!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace poco leí La larga noche y no está mal; ya nos contarás tu opinión al respecto! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. La larga noche esta entre mis pendientes, aunque no se si llegare a leerlo este mes porque estoy ligeramente saturada. Veremos que pasa, y estare pendiente de tu opinion. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya que sigues con esos problemas con internet, que ojalá se arreglen pronto, disfruta de mucha lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con los mismos problemas de internet que tú, también programando entradas. En cuanto a lecturas quiero leer "Pretérito Imperfecto" de Mercedes Pinto y hacer unas cuantas reseñas pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buff yo tengo muchos entre manos....se me está llendo la cabeza con tanto libro bueno que leer ejejej ¡¡Besos y buenas lecturas!!

    ResponderEliminar
  9. Como Blair, tengo tanto libro esperando que ya ni sé por cuál empezar, lo decido esta noche.

    Que disfrutes tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás :) Yo leo El pensionado de Nuewelke, que no me está terminando de convencer... :(

    Beoss.

    ResponderEliminar
  11. Yo a ver si termino hoy la reseña de Secret.
    EL otro me llama la atención así que a ver qué cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. yo SECRET lo lei hace unos días y me pareció muy entretenido
    besos

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de los dos, y me llama mucho S.E.C.R.E.T
    Yo estoy con Deseo concedido de Megan Maxwell.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en