As verbas do luns 12

8:00


Llevo un mes algo ajetreado y no consigo ponerme a leer como los dos últimos meses... Esta semana comencé con Las normas de la casa por la página 80, creo recordar, y el viernes lo dejé en la 227, he avanzado pero no lo que pretendía. No es que no me guste el libro pero se me hace muy largo sin otra lectura que intercalar, así que el viernes, lo dejé descansar y cogí otro. El afortunado fue Brújulas que buscan sonrisa perdidas de Albert Espinosa y que terminé ayer a la noche.

Comenzaré a leer Maldita de Mercedes Pinto para seguir intercalando con Las normas de la casa e intentaré terminarlos con el mes, para empezar de cero Abril, aunque lo veo complicado estando las niñas de vacaciones...

Esta semana no hago #retodeestasemana y creo que Abril me lo tomaré libre de #retopendientes y no propondré los libros, iré leyendo según me apetezca...

¿vosotros que leeréis esta semana santa?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Yo acabo de empezar Los tred secretos del samurai en papel y en el kindle y el móvil empezare hoy mismo El escalon 33

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Bajo un árbol milenario y El cumpleaños secretos. Esta semana va a ser más relajada.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que te leí ayer las Brújulas que buscan sonrisas perdidas, lo has disfrutado y mucho, así que estaré pendiente de tu reseña! Sobre tu lectura de esta semana, Maldita, aún no lo he leído, pero te puedo decir que, tras leer Pretérito Imperfecto de la misma autora, dudo que te decepcione!
    Yo esta semana voy a leer "Nunca volveremos a ser las mismas" y Laky ya me ha asegurado las sonrisas con su lectura ;)
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo anoche, aprovechando que el tiempo estaba lluvioso, le dí un buen empujón a Madrid 1605 y ya solo me quedan 100 páginas... Tengo ganas de cambiar de libro (yo no alterno lecturas) pero no porque la historia de este no me guste. Besos

    ResponderEliminar
  5. Sigo con el laberinto de la atlantida, no tengo mucho tiempo de leer pero tengo muchas ganas de acabarlo y ponerme con otra cosa
    besos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de empezar "La casa de Riverton" que será la lectura que me acompañe esta Semana Santa, porque no creo que me de tiempo a leer mucho más.
    Besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Ay, ay, eso significa que se te está haciendo un poco cuesta arriba Las normas de la casa. Es una novela, que como bien decía en mi reseña, se hace algo repetitiva, ya que los personajes cada vez que entran en escena te narran la historia desde su punto de vista, y eso en ocasiones no es nada ágil porque no avanzas. Cuando esto pasa es bueno alternar con otra lectura, como estás haciendo, y así se digiere mejor. Yo estoy leyendo La reina descalza, y bueno, me encantó cuando empecé con ella, pero ahora tb se me está haciendo algo pesada ya que las penurias y miserias de los personajes ya no pueden ser más. Bssss

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno así que disfruta de tus lecturas y ¡cuétanos! :D

    ResponderEliminar
  9. Seguro hoy termino el elegido para el mes chick lit, uno de Maxwell y luego escogeré para la Semana Santa. Espero que en los próximos días puedas avanzar con tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que a veces no se puede mantener el ritmo deseado, pero también es vedad que otras veces se superan las expectativas. Yo estoy leyendo Misery y espero en estas fiestas avanzar un poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con Donde se alzan los tronos, pero acabo de empezar prácticamente, así que poco puedo decir aún. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Maldita es un libro precioso, te va a encantar. Yo estoy con un chick lit, Tengo tu número de Sophie Kinsella
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hoy he acabado El tercer final yestoy con Los tres secretos del samurai y buscando un segundo libro que leer, que aún no me he decidido. Estaré pendiente de tu reseña de Maldita, que esun libro que me tienta mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas,

    Yo no soy capaz de leer dos libros a la vez (al menos en el mismo idioma). Una vez lo conseguí leyendo uno en español y otro en inglés, pero cuando los dos son en español me hago un lío. Os tengo envidia a los que podéis hacer estas cosas.

    Creo que ya te dije que Maldita es una muy buena opción. Esperaré tu reseña para saber si te ha gustado al igual que a mí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Feliz semana y felices lecturas!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  16. Yo no podría leerme esos tres ni dedicándole todo mi tiempo libre en esta semana. Yo leo La herencia de la rosa blanca, llevo 50 páginas y me está gustando y enganchando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Haces bien en no ponerte retos si no tienes tiempo, así no te agobias.
    Me propuse dos libros y ya he leído uno. Hoy comienzo Las horas distantes.
    Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en