As verbas do luns 11

9:52


Estuvimos este fin de semana de fiesta y mañana vuelve a serlo, así que las lecturas de la semana pasada, con preparativos y otros varios inconvenientes fueron escasas, pocas, malas...

Sólo leí 80 páginas de Las normas de la casa de Jodi Picoult y casi terminé La canción de Nora, lo dejé a un 20% el viernes y tenía intención de terminarlo el fin de semana en un momento de desconexión pero me fue imposible y ayer noche tampoco tenía el cuerpo para nada.

Así que esta semana seguiré con Las normas de la casa y espero darle un buen empujón y volver el ritmo lector tan bueno que llevaba.

¿Y vosotros que tal lleváis vuestras lecturas? ¿que leeis?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Al contrario que tu, mi semana fue buenísima en cuanto a lecturas se refiere.
    Yo estoy con La reina descalza de Ildefinso Falcnes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!!! Ya me faltaba tu As verbas do luns! Se pegaron las sábanas y optantes por ronronear....? Jijijijijijiji
    Me alegra que ya estés por aquí! La semana pasada ya pasó, ahora a disfrutar y a exprimir esta que empieza hoy! Ojalá logres cumplir tu reto y lo disfrutes muy mucho!
    Yo esta semana empiezo con "La felicidad es un té contigo" !!!! A que suena bien??? ;)))
    Feliz semana! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy igual que tu...este fin des emana pasado no leí nada y es que tuve comida en casa y entre la limpieza general y después la comida no me dio tiempo a mucho más. Estaré pendiente de tu reseña...que le tengo muchas ganas a Las normas de la casa. Besos y disfruta de la semana

    ResponderEliminar
  4. Mi semana pasada ha sido normal pero esta que entra va a ser horrible. Tengo que dejarme listo mucho trabajo si pretendo disfrutar de la Semana Santa...¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Vienen días en los que las lecturas se reducirán para aquellos que quieran disfrutar de unas jornadas de descanso en Semana Santa, que ya está ahí. Las lecturas programadas seguro que se completan, pues por lo que veo no te quedan muchas páginas por leer de ambas novelas. Esperaremos las reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. suele pasar que el cuerpo muchas veces te dice basta cuando esta muy cansado pero no te preocupes por ello, ve a tu ritmo y sin estres y disfruta lo que puedas leer ^^

    ResponderEliminar
  7. Las normas de la casa me encantó^^ Espero que lo disfrutes
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A ver qué nos cuentas de Las normas de la casa, tiene muy buena pinta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. A ver qué tal Las normas de la casa, que es bastante extenso, no? Yo leo 'Una canción casi olvidada' de K. Webb.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy acabando El guardian invisible

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer Las normas de la casa, a ver qué te parece
    besos

    ResponderEliminar
  12. La mía fue floja...justo terminé Desconexión pero al ser juvenil siempre suelo leerlos bastante más rápido...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mis semanas estan siendo también algo patéticas a nivel lector, pero tan cerca del examen es lo que toca... Sigo con el laberintod e la Atlántida, y por el momento me esta gustando
    besos

    ResponderEliminar
  14. Estoy con "Inés del alma mía" de Isabel Allende; espero terminarla pronto y seguir con el mes en femenino!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  15. Las normas de la casa me tienta mucho. Mi semana fue normalita. Conseguí terminar El invierno del mundo y le he dado un gran empujón a La voz dormida.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya verás como esta semana se te da mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Feliz semana, Cartafol!! Seguro que encuentras un huequecito para esas lecturas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Hola :)

    Quisiera afiliarnos, si te parece bien, avísame en mi blog y enseguida te agrego.
    Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Este libro me lo pidió mi pareja para su cumpleaños.. ella leyó otros libros del mismo autor y ha quedado bastante conforme.
    Gracias por tu reseña.. me fue muy útil.

    Saludos, Jorge

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en