As verbas do luns 10

8:00


Y aqui llega otro lunes más, y otra semana nueva que comienza con nuevas lecturas.

La semana pasada leí La larga noche de Carmen Amoraga, que me gustó bastante, después de lo poco que me gustó El tiempo mientras tanto y El secreto de Ángela de María López Castaño, que me lo devoré el fin de semana.

Comienzo la semana con Las normas de la casa de Jodi Picoult y creo que me mantendré toda la semana entretenida con sus 704 páginas. Leeré intercaladamente La canción de Nora de Erika Lust, que intentaré reseñarlo esta semana para que forme parte de la quincena erótica del blog del Laky, pero no me atrevo a decir que los terminaré durante esta semana, ya veremos.

¿Con que libro comenzáis esta semana?

Os mantendré informados por Twitter con #leoycomparto y #retopendientes

You Might Also Like

16 comentarios

  1. A mí hoy me toca iniciar lectura pero aún no la tengo elegida.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo Las normas de la casa y tiene una pinta buenísima, estoy deseando leerlo. En breve caerá.
    Como tú lo reseñarás antes, estaré atenta ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! Pues en teoría.... Yo empezaba el lunes con "Diario de una ninfómana" pero creo que le voy a dar el cambiazo por SECRET!
    Feliz semana y felices lecturas! Realmente, con "Las normas de la casa" y sus 700 páginas estarás entretenida! Jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a empezar con La prisión de los espejos para una lectura conjunta, aunque si digo la verdad tengo otros esperándome que me apetecen mucho y más y sobre todo después de algún comentario leído sobre él. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me apetece un montón leer La normas de la casa. Estaré muy pendiente de tu reseña a ver si realmente merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy terminando "Falsas Apariencias" y ya estoy pensando en cual me voy a leer después :-)
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Yo leo En la tierra del fuego y voy por la mitad. A mediados de semana, lo acabo. Se deja leer, de momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Aún no escojo con qué lectura empezar la semana, siempre lo hago los lunes a la noche.

    Que disfrutes tus libros, besos.

    ResponderEliminar
  9. Espero acabar mañana "La reina sin nombre" de María Gudín y empezar "Hasta los cuervos picotean las cerezas", de José Manuel Prado Antúnez. En el lector, tengo "El tercer final", llevo un 20% y me está gustando :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he leído ninguno así que ya nos contarás, yo estoy con Mañana lo dejo que está muy bien, me está gustando
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me llama sobre todo el de Carmen Amoraga..y el secreto de ángela me da curiosidad...que la serie me gusta jeje
    Yo ando con varios también, JUego de tronos, Décima docta y Desconexión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No conozco Las normas de la casa, así que estaré pendiente de tu reseña. Yo he empezado El eterno olvido, todo el mundo me ha hablado muy bien de este libro, y de momento me está gustando mucho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. El secreto de Ángela se lee solo. La canción de Nora me gustó. Y Las normas de la casa lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a El secreto de Ángela y he leído El secreto de Nora. El de esta semana no lo conocía.
    Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  15. Las normas de la casa lo tengo esperando así que estaré muy atenta a tu reseña. Yo sigo con El invierno del mundo de Follet.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Estoy con "el laberinto de la Atlántida" que me está gustando bastante por ahora
    besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en