Abril: el mes del Chick lit.

8:00



Inés ha tenido una fantástica idea y ha decidido hacer un mes de Abril especial de lecturas del género Chick lit. La verdad es que es un género que me gusta, porque es entretenido y fresco. Son libros con los que desconectas de los más densos y pasas un buen rato leyéndolos.

Tengo varios pendientes en el kindle y alguno en formato de papel, así que participaré en este mes Chick lit y así voy vaciando algo la estantería ;D .

Además Inés hará un sorteo inicial en el que sorteará entre los participantes tres ejemplares de diferentes novelas de este género y al final del mes sorteará tres libros impresos y dos digitales ;D


AQUI podéis leer todas las bases del sorteo y del mes temático¿Os animáis?

Libros leídos de este género


- La familia Walsh A-Z.Escrito por Mamá Walsh de Marian Keyes
- Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell
- Las 2 vidas de Lucía de Astrid Gallardo
- Encuéntrame en el Cupcake Café de Jenny Colgan

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Justo hoy ha presentado Pedro el mes de los libros de cine para abril. La verdad es que no tengo mucho chick lit en mis pendientes, pero si libros de los que se han hecho peliculas, asi que seguramente me apunte al suyo. Disfrutalo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a apuntar porque tengo uno pendiente (compromiso) y así aprovecho para leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que me voy a apuntar que además yo también tengo que leerme un compromiso de este género. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estoy muyyyyyy tentada! Además tengo varios del género pendientes para leer.
    Creo que nos veremos jijijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me tienta mucho, es un género que tengo en espera y que me gusta, así que es posible me anote.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si normalmente no me apunto se da además la casualidad de que no es para mí el género.
    Disfruta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No sé yo si me apuntaré que a fin de cuentas he leído muy poco chick lit y aunque tengo ganas no quiero forzarme a ello :/ aunque me lo pensaré (y si no me apunto sí que me anotaré algunos títulos :P)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no es uno de los géneros que me tienten, pero ya veré si puedo, al menos, leer uno para abril.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta la iniciativa!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Es un género que me gusta mucho así que me apuntaré
    besos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida al mes Chick Lit ;)
    Vamos a disfrutar muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en