Una noche mágica

8:00

Lisa Kleypas


Lisa Kleypas con casi diez millones de ejemplares vendidos y traducida a más de una docena de idiomas, es una de las autoras más populares de la novela romántica. Es autora de más de veinte novelas románticas históricas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Entre ellas figuran Secretos de una noche de verano,Sucedió en otoño,El diablo en invierno,Dame esta noche,Tuya a medianoche y Seducción al amanecer, todas ellas publicadas por Vergara.

Obras:

El lago de los sueños, Boda entre extraños, Irresistible, El camino del sol, Mi nombre es Liberty, Buenas vibraciones, Amor en la tarde, Escándalo en primavera + El Diablo en invierno, Una noche mágica, Amar para siempre, Secretos de una noche de verano + Sucedió en otoño, Esposa por la mañana, Mi bella desconocida , Escándalo en primavera, Donde empiezan los sueños, Ángel o demonio, Un extraño en mis brazos, Tuya a medianoche, Tentación al anochecer, Seducción al amanecer,Buenas vibraciones, Una Navidad inolvidable, Donde la pasión nos lleve, Amar para Siempre, El diablo tiene ojos azules,Seducción al Amanecer, Tuya a Medianoche, Mi nombre es Liberty, El diablo en invierno, Sucedió en otoño, Secretos de una noche de verano.
Sacada de la página web de la Editorial

Argumento


Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra. Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa. Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida. Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.

Mi opinión


Hacía tiempo que quería leer algo de esta autora y tenía un par de libros de ella, pero no eran las primeras partes de ninguna de las series...Así que comencé a buscar y encontré esta primera parte para seguir leyendo las siguientes de esta serie. En este caso son cuatro: Una noche mágica, El camino del sol, El lago de los sueños y Crystal Cove.

Estas novelas no son de las que te llenan, ni sacas nada en conclusión, hasta ya das por sentado el final sin ni tan siquiera abrir el libro y comenzar a leer. Pero pasas un buen rato y desconectas, que es lo que se trata y lo que busco en este tipo de novelas. Novelas ligeras y fáciles de leer, que te hacen pasar un rato entretenida y no tienes ni que pensar ni recordar mucho lo que has leído.


Esta primera novela me ha gustado, es una novela corta que se lee ágilmente, está escrita con un lenguaje sencillo y sin complicaciones. Quizás la autora se ha apurado algo al final y ha terminado de una forma algo precipitada la historia. Leyendo el argumento ya sabes más o menos como será toda la historia y ya desde la mitad presupones como terminará, pero me hizo pasar un buen rato con ella entre manos y desconectar y eso es lo que cuenta, ¿o no?.

ENTRETENIDA

Ficha Técnica


Editorial.- Vergara
Edición.- 2011
Páginas.- 224
Precio.- 15,50 €
ISBN.- 9788466648271

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Aún no he leído nada de Kleypas, pero hace años que está en mi lista de pendientes.

    Un besito y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora, pero hay momentos en que este tipo de lecturas son necesarias. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que pinta genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora pero no creo que lo haga a corto plazo. Ahora mismo me interesan otro tipo de lecturas pero nunca se descarta pasar un buen rato, que seguro que sus novelas te lo dan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Kleypas, creo que es apuesta segura para pasar un buen rato, me anoto el título, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que lei algo de ella pero hace ya varios años y desde entonces tengo ganas de repetir pero nunca encuentro el momento
    besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada suyo y por la calificación esta vez me lo salto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no he leído nada de esta autora, pero tengo una amiga que siempre me la recomienda. Si algún día me deja un libro de ella, puede que me anime

    BESOTES

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta autora. Es un género por el que me muevo poquito, aunque a veces sí me apetece estas lecturas más ligeras. Pero este libro no me llama mucho, así que lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Desde hace tiempo quiero leer algo de Lisa K., pero no creo que empiece con esta. Debe tener novelas mejores, por lo que comentas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo sí que leí algo suyo el año pasado, y es como tú dices, entretenida sin sorpresas ni maravillas en la trama, ágil y ligera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho Lisa Kleypas pero solo he leído sus obras históricas. Tengo que ponerme al día con las demás y esta pinta bastante bien aunque sea corta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de la autora, y tras leer tu opinión buffffff creo que pasar un rato entretenido vale, pero no para más... Verdad?
    Así que de momento no lo añado a la interminable lista! Jijijiji
    Muchas gracias por tu reseña y opinión!
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en