Reto pendientes: Febrero- Marzo

8:00


El mes de febrero participaba en este reto con estos libros: ( AQUI podéis leer la entrada correspondiente )
 y estos fue los que leí :

1- Arroz de Palma ( leí algo más de la mitad, y reseñaré próximamente)
2- Post Mortem de Patricia Cornwell
3- Los buenos suicidas de Toni Hill ( lo terminaré hoy, me quedan unas 50 páginas)
4- El guardián invisible de Dolores Redondo
5- El fotógrafo de cadáveres de Julio Castedo Valls
6.- La princesa de hielo de Camilla Lackberg
7.- Los buenos suicidas

Me quedaron estos dos del reto:
- Se lo que estas pensando de John Berdon
- El secreto de Ángela( no me llegó a tiempo para este mes)

Pero leí estos a mayores que no estaban en la lista
8.- Cincuenta sombras de Gregorio( pronto la reseña)
9- Gran Soufflé de Lola Piera ( que reseñaré próximamente)
10.- Una noche mágica de Lisa Kleypas

Fue un mes  bastante bueno en cuanto a lecturas y sigo superándome ;D También me ayuda no tener conexión a internet y todo el tiempo antes dedicado a ello lo dedico a leer.

Durante el mes de Marzo, serán ocho Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Los libros que voy a escoger para leer el mes de marzo serán estos, me arriesgo a subir la lista a ocho:

- La larga noche de Carmen Amoraga
- S.E.C.R.E.T. de L. Marie Adeline
- No le hables mal de mi al niño de Julia Villares Anllo
- Las normas de la casa de Jodi Picoult
- Un monstruo viene a verme Patrick Ness
- Maldita de Mercedes Pinto
- Odios, amores y la mantis religiosa de José Carlos Ferrari Parera
- El secreto de Ángela de María López Castaño

¿Que os parece? ¿ y vuestro reto de pendientes, os animáis a participar?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Pues no se te ha dado nada mal el reto este mes. Al final yo no he conseguido terminar Arroz de Palma, asi que lo arrastro hasta el limite del tiempo jeje. Y tambien comparto contigo Cincuenta sombras de Gregorio, aunque no nos haya gustado igual. Para el mes que viene te comento: SECRET lo estoy leyendo yo ahora mismo y esta muy bien (y lo digo yo que soy exigente con estas cosas). De hecho, lo empece ayer y ya llevo como 2/3 del libro. Y Maldita tambien es muy adictiva, y te va a gustar seguro. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estas imparable! sigue así!
    besos

    ResponderEliminar
  3. El de Las normas de la casa creo que te gustará mucho, es un libro diferente pero inolvidable.

    Un besito y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por las lecturas disfrutadas y el reto cumplido!!!
    Que envidia me da el estupendo ritmo lector que llevas :)) seguiré pendiente de tus reseñas de los libros leídos y respecto a tu nuevo reto mucha suerte y a disfrutalo!!!
    Yo coincidiré contigo con Maldita de Mercedes Pinto ;) ya compartiremos comentarios ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estás como una moto! Este mes más y mejor.
    Yo he leído algunos de los que te planteas leer y creo que te gustarán.
    Secret lo terminé ayer y me ha gustado mucho. Maldita es la niña de mis ojos, maravilloso, y, como trata de niños, sé que te va a gustar. Un monstruo viene a verme es muy tierno y El secreto de Ángela me gustó mucho
    Las normas de la casa lo tengo pendiente, a ver si espabilo y lo leo de una vez
    Felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Eres una campeona!!! Para que luego digas.... ;) jajajaja.
    Estaré pendiente de las reseñas, porque hay algunos libros que me interesan :D
    Besos... y mucho ánimo con marzo!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen mes!!!! Ahora a por marzo!!!!jejej
    Saludosss

    ResponderEliminar
  8. Estás hecha una campeona. Es verdad que internet quita mucho tiempo, pero ..... y lo bien que lo pasamos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Llevas un ritmo alucinante!!! Suerte con el reto en marzo.

    Disfruta de las lecturas! Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buen mes! La verdad es que ahora no podría vivir sin Internet, pero el tiempo me cundiría mucho más, en especial para leer.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Qué bárbara, te felicito, tremendo ritmo, espero que este mes que casi empieza sea igual de fructífero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Se te ha dado muy bien, este mes. Yo he leído la mitad que tú. A por el siguiente :)

    un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buen mes! Llevas un ritmo imparable. Y a seguir así! Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen mes y además, con muy buenos gustos literarios

    ResponderEliminar
  15. A ver qué piensas de Arroz de Palma. Puede que coincidamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Veo que te te ha ido muy bien el mes de febrero.
    Ahora a por marzo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en