Resumen Enero

8:00


Este año he decidido hacer un resumen mensual  de todo lo que hice durante el mes, las lecturas leídas, o fracasadas, los libros recibidos, sorteos ganados, superación de retos... un algo de todo. Esta idea es tomada del blog de Laky, que el año pasado ya hacía ella y me parece una muy buena forma de llevar un poco de orden en el blog, para luego en final de año no estar como loca buscando lo que hiciste cada mes ;D . Desde aquí gracias a Laky por esta idea que le tomo prestada.

Libros leídos y reseñas


Bueno ya casi sabéis los libros que he leído este mes, porque el pasado jueves hice la entrada del reto pendientes y en ella los incluyo. Fueron un total de nueve libros y medio, una exageración, algo único y casi increíble, nunca había leído tanto un mes, creo que fue una buena racha pero será difícil de continuarla. Aquí los enumero de nuevo junto con el enlace a las reseñas que tengo ya publicadas.


1- El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil
2- Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
3- Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde
4- El año de Saeko de Kyoichi Katayama
5- Sonidos en el corazón de Jordi Sierra i Fabra
6- Gentes del Club de Fernando García Pañera
7- La huella del pájaro de Max Bentow
8.-Las mariposas aletean tres veces antes del amanecer de Raul Frías
9.- Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell
10.- Arroz de Palma de Francisco Azevedo (lo dejé a la mitad)

Lecturas Conjuntas


Este mes sólo he participado en una lectura conjunta, no quería liarme demasiado este año, quería ir con más calma porque el año pasado fue algo de locura y apenas pude elegir mis lecturas como quería, me vinieron puestas ;D.

He participado en la Lectura Conjunta de Gentes del Club de Fernando García Pañeda organizada por Libros que voy leyendo, AQUI podéis leer mi reseña, y AQUI ir a la entrada de la organización de la Lectura Conjunta

Sorteos Ganados


Este mes ha sido muy bueno en cuanto a Sorteos, han sido un total de cuatro sorteos ganados y seis libros en total.

En el blog Libros que hay leer en el sorteo por haber participado en el Reto 25 españoles del 2012, me tocaron los libros Cuando se vacían las playas y La historia que no pude o no supe contar, que recibí el viernes en casa ;D

En el blog de Inés y sus libros me llevé una sorpresa enorme, porque no me acordaba que me había apuntado para participar en el sorteo que había organizado y fuí la agraciada con otro ejemplar de La historia que no pude o no supe contar

Este mes también tuve suerte en las redes sociales y fueron dos los que gané por Facebook, uno organizado por la página de Ediciones Alfar en el que sorteaban un lote de dos libros y otro de la página de Que locura de libros que sorteaban tres libros de la Editorial Espasa y me decanté por Los tatuajes no se borran con láser 

Libros recibidos


Los libros recibidos podéis verlos en la entrada que hice el domingo AQUI, os dejo una foto general  ;D


Superación de Retos


En cuanto a retos, vamos poco a poco, me apunté a bastantes, así que hay que ir con calma

Reto 12 meses, 12 libros he leído el primer libro de los doce ( intentaré leer cada mes el suyo) El libro que leí este mes para este reto fue  El año de Saeko, que lo tenía desde hace casi dos años en la estantería.

Reto 25 españoles.- Llevo ya siete libros leído de españoles, que son estos, voy genial!

1.- El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil
2.- Pídeme lo que quieres de Megan Maxwell
3.- Sonidos del corazón de Jordi Sierra i Fabra
4.- Lo que esconde tu nombre de Encarnación Alcalde Brotons
5.- Gentes del Club de Fernando García Pañeda
6.- Las mariposas aletean tres veces antes del atardecer de Raúl Frías
7.- Los principes azules también destiñen de Megan Maxwell

Reto en femenino.-  Leí tres libros de escritoras mujeres

1.- El coraje de Miss Redfield de Ana R. Vivo
2.- Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
3.- Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde

Reto Sumando 2013 .- Llevo un total de 195 letras...que poco avanza esto..

Reto 50 libros.- Pues llevo nueve y medio leídos, así que voy muy bien ¿no os parece?


Y para finalizar el resumen del mes, no podría faltar que os recuerde que formo parte del Equipo de redactores que Lectora de Tot y Nora Bosco han organizado en su blog, que aún no he podido hacer ninguna reseña, pero en cuanto vuelva me pondré a ello. Gracias de nuevo chicas!!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Coincidmos en El coraje de Miss Redfield, Gentes del club y Arroz de palma. También en algunos retos y en el equipo de redactores.

    ResponderEliminar
  2. Pues ha sido un mes muy completito. No sé de dónde sacáis tiempo para leer tantísimo! :-)

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ha sido un mes de lo mas productivo. Yo estoy pasando esa productividad a febrero, en el que compartiremos Arroz de Palma (al menos). Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya mes más completo! Ahora a seguir así y sobretodo disfrutando de la lectura!
    besos

    ResponderEliminar
  5. De nada, guapa, un placer que te haya gustado la idea. La verdad es que es muy útil
    Menudo mes has tenido, para junio tienes cumplidos todos los retos a este paso!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No se te ha dado nada mal en cuanto a lecturas, y tu biblioteca se ha nutrido bien este mes. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un mes muy cumplidito sin duda, y yo que estaba como una campana porque creo que he leído cuatro libros... vaya racha me lleváis chicas

    ResponderEliminar
  8. Que suertuda con los sorteos ajajaj y qué cantidad de libros apetecibles. Mucho animo con los retos y este mes más y mejor. Besos

    ResponderEliminar
  9. Menudo mes!!!!!jejejejej
    Ahora a por febrero!!!!jajaj
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho estas entradas porque sirven para tener una visión general del mes y veo que a ti enero te ha ido muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  11. Estupendo resumen de Enero!!!
    Y encima la suerte te acompaña! A seguir en racha y a disfrutar de las lecturas previstas para Febrero!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué buen mes has tenido!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, enero ha sido un mes muy, muy productivo. Espero que febrero lo iguale, o supere.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Siempre es interesante conocer las lecturas de otros bloggeros, la verdad. Has leído mucho este mes que termina, a ver si febrero te cunde lo mismo (¡y en concursos, menuda suerte!)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muchos retos y también muchos libros. Además, ¡has leído un montón! Yo todavía no he recibido ni el libro de lectura conjunta ni el que pedí de novedades de nuestro club. Qué rollo :(

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Un mes muy completito, ya lo creo. Te ha cundido mucho en cuanto a lecturas. Y de premios me alegro que te hayan tocado unos cuantos o sea, que como dice la ley del bloguero, por mucho que intentes que la lista de pendientes baje sube la de libros acumulados (esta ley me la acabo de inventar ahora mismo. Igual la patento y todo, je,je). Espero que el mes de febrero te sea tan fructífero como este. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues ha sido un buen mes, muchas lecturas y muchos retos que seguro conseguirás. Y estamos juntas en el proyecto del equipo de redactores, aunque yo como Azalea todavía no he recibido ningún libro. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho estos resúmenes que haceis!! De moemnto vas muy bien :-)
    Ánimos!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en