Quincena Erótica

9:00


Laky desde su blog Libros que hay que leer, ha organizado una Quincena Erótica. Desde el 04 al 17 de Marzo, podremos leer y reseñar algún libro de este género. ¿os animáis?

Para ayudar a animarse, va a sortear dos ejemplares de La canción de Nora para poder leerlos en esa semana y luego al final de la quincena sorteará entre todos los participantes un ejemplar de S.E.C.R.E.T

AQUI podéis consultar las bases. ¿aun lo dudáis?, venga animáos a participar.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Animada y apuntada estoy! Que como bien dicen algunas... Se leen rapidito y... Pasolacabra Jajajajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo a esto no me apunto que ya estoy hasta arriba.. pero mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. No me apunto porque tengo tanto libro pendiente que no me apetece añadir más libros a esa lista jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. S.E.C.R.E.T es mi lectura actual así que me animaré a participar con él, es el único que tengo
    besos

    ResponderEliminar
  5. La blogosfera va a estar a buena temperatura, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por apuntarte y felices lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Atenta quedo a ver que se dice, se habla y se comenta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me va a venir genial para sacar algunas novelas que tengo en la estantería, ahora me queda hacer la entrada y eso si que lo veo más complicado

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy participando.
    Mucha suerte con los sorteos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de esta iniciativa! En ésta no participo, que no es un género que me llame mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en