Mejor novela 2012 .- Resultado de la encuesta

10:03


A principios de año desde el Club Literario Creatio habían organizado una encuesta entre los blogs literarios para saber cual era la Mejor Novela del 2012. Los resultados ya han salido y son estos:



En la categoría A (Novelas escritas en español, cuya fecha de primera publicación esté comprendida entre el 1 de enero de 2012 y 31 de diciembre de 2012)







Y en la categoría B
 (Novelas escritas por autores extranjeros, traducidas al español, cuya fecha de primera publicación en España esté comprendida entre el 1 de enero de 2012 y 31 de diciembre de 2012)



















Las diez mejores novelas de la categoría A

1 – La ciudad de los ojos grises. Félix G. Modroño.
2 – Las tres heridas. Paloma Sánchez-Garnica.
3 – El lector de Julio Verne. Almudena Grandes.
4 – La saga de los longevos: la vieja familia. Eva García Sáenz.
5 – La bibliotecaria de Auschwitz. Antonio G. Iturbe.
6 – Palmeras en la nieve. Luz Gabás.
7 – La tabla esmeralda. Carla Montero.
8 – Entra en mi vida. Clara Sánchez.
9 – Los principes azules también destiñen. Megan Maxwell.
10 – El coraje de Miss Redfield. Ana R. Cañil.

 Las diez mejores novelas de la categoría B 

1 – El invierno del mundo. Ken Follet.
2 – Un beso en París. Stephanie Perkins.
3 – El sueño de la montaña del oro. Zhang Ling.
4 – Bajo la misma estrella. John Green.
5 – El lenguaje de las flores. Vanessa Diffenbaugh.
6 – Danza de Dragones. George R.R. Martin.
7 – Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas. Cassandra Clare.
8 – El circo de la noche. Erin Morgenstern.
9 – Una oración por Katerina Orovitzová. Arnost Lustig.
10 – Algún día este dolor será útil. Peter Cameron.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que tengo que leer más, que me quedan muchos buenos libros por saborear. ¡A ver de dónde saco el tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto libro pendiente en las dos listas... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendientes un montón de libros de estas dos listas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que tengo varios pendientes de estos, a ver si me pongo con ellos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No puedo decir que coincida con todas, pero si con las ganadoras en ambas listas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las dos que han ganado, creo que se lo merecen: una la he leído ya y estoy de acuerdo; de la otra he leído tantas críticas positivas que entiendo que por eso ha tenido semejante espaldarazo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. De la segunda lista no he leído ninguna, así que a ver si me pongo las pilas y me animo, sobre todo con la primera. De la priemra sí que he leído varias y coincido con ese primer puesto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con las ganadoras. "La ciudad de los ojos grises" me encantó, es una justa ganadora. "El invierno del mundo" no la he leído pero si debo hacer caso a a las críticas que ha cosechado también parece merecerlo :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en