Los príncipes azules también destiñen

8:00

Megan Maxwell


Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.
Sacada de la página web de la Editorial Versátil

Argumento


¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?

Mi opinión


El primer libro que leí de la autora fue Las ranas también se enamoran y me había gustado mucho, el segundo, Pídeme lo que quieras, lo leí no hace nada y me he vuelto a decantar por esta autora que me hace pasar unos muy buenos ratos entre sus libros.

La novela es fresca y entretenida. Una novela que sigue con el estilo  propio que tiene la autora, su lenguaje es muy natural y sencillo, y directo. No se complica explicando los lugares ni situándote en el escenario, aunque si te imaginas el lugar, no se va por las ramas haciendo descripciones largas y pesadas, las mínimas, las necesarias, directa al grano y a contar lo que quiere.

Comienza la historia algo triste y la verdad es que la coges con ganas, para saber que ocurre en la historia de Sam y Kate y de Michael y Terry. Diria que los principales protagonistas son Sam y Michael y que su unión es muy fuerte. A partir de ellos aparecen los demás protagonistas. El tema central de la novela es las infidelidades pero también la piña familiar.

Al principio de la novela me he liado algo con muchos nombres que aparecen, pero a los dos o tres capítulos ya vas diferenciando los personajes. Está dividida en cuatro partes diferenciadas en capítulos con distintos títulos. Tiene partes en las que explica cosas sobre el surf y muchas otras sobre la cultura y la isla de Hawai y me han parecido muy entretenidas y curiosas. 

Se hace muy amena a leer, pasas un buen rato leyéndola y no llega a ser una novela de esas cursis y románticonas, que desde el principio se ve venir. Seguiré leyendo a la autora sin duda, me hace pasar muy buenos ratos libres


Ficha Técnica


Editorial.- Versátil
Edición.- Septiembre 2012
Páginas.- 424
Precio.- 16,90 €
ISBN.- 9788492929641

AQUI podéis comenzar a leer la novela

You Might Also Like

22 comentarios

  1. No me he estrenado con Megan y no se si es el mejor para empezar. Había pensado en kas ranas, tu qué opinas?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta autora solo he leido Pideme lo que quieras (que aunque la disfruté bastante y me parecio muy fresca la forma de escribir, no me ha terminado de cuajar) y tengo pendiente Las ranas tambien se enamoran. De hecho, esperaba leerlo no dentro de mucho, que suma muchas letras para el reto de Sumando 2013. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora hasta ahora, y no se con cual empezaré!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer a Maxwell de una vez y no sé por cuál empezar, pero estoy entre esta y Las ranas también se enamoran.

    Un besito y feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Tan sólo he leído un libro de esta autor, Te esperaré toda la vida, pero ciertamente me lo pasé en grande con el mismo. Para continuar con sus novelas el que más me apetece es el de las ranas, así que seguramente sea ese mi siguiente elección aunque este que nos presentas tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues chica yo llevo la misma carretera que tú, leí los mismos que tú y también tengo este esperando así que quizá me anime con él.

    Un besazo guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. La última novela que leí de esta autora fue esta justamente, y me dejó un poco desencantada, no me llegó a gustar... No sé si cogerme el de Las ranas también se enamorar, que todas las críticas son muy positivas, pero me da miedo a llevarme otra vez el chafón :P Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta de Megan es los bonitos títulos que elige para sus novelas!
    Yo leí Las ranas también se enamoran y me gustó pero no me fascinó así que de momento no creo que lea éstse
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo leí hace un tiempo y a mi me gusto mucho, me encanta como escribe Megan ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de esta autora, pero parece que es una de esas lecturas que hacen falta de vez en cuando. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he leído nada de esta autora, tengo varios títulos anotados y hay varios que me atraen más que este, no lo descarto pero antes leeré algún otro
    besos

    ResponderEliminar
  12. No me llama la autora, la verdad. Además, tampoco por tu reseña veo que me esté perdiendo nada del otro mundo. Es un tipo de literatura que, o se lleva todas las zapatillas de puntuación, o prefiero no correr riesgos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la reseña, me gusta el estilo de Megan, es fresco y divertido, no hay cómo no pasarlo bien con sus libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ya con ver la portada, se que no es una novela para mi

    ResponderEliminar
  15. Yo lo leeré aunque tendrá que esperar.

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído un libro de megan y me encantó. Este, justamente, lo tengo como próxima lectura, y espero que me guste, pues la pluma de megan es fresca y divertida, algo que necesito ahora mismo.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  17. Parece entretenida peto esta temática no me atrae mucho...
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Los libros de Megan son muy divertidos y vienen muy bien para desconectar y poco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Se ve entretenida, pero no me termina de llamar. Hay otros libros de la autora que me llaman más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Me alegra mucho saber que te ha gustado la novela y te lo hizo pasar bien ¡genial! Un besazo enorme y mil gracias por la estupenda reseña

    ResponderEliminar
  21. Lo de Megan he leído Las ranas también se enamoran y me encantó. Ahora estoy con este y estoy más que enganchada. ¡Me encanta! Seguro que leo más libros de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo me leí "Pideme lo que quieras" y me gustó! Es más ya estoy esperando la segunda parte!
    Y tomo nota de este título porque como tu bien dices nos da lecturas la mar de entretenidas, que nos hace pasar agradables momentos y sin cursilerías! :))
    Estupenda reseña! Gracias por tu opinión!
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en