As verbas do luns 8

8:00



Pues comenzamos otra semana y la última del mes de febrero, como pasa el tiempo, madre mía, ya esta semana toca hacer resúmenes mensuales, estad atentos porque mi mes ha sido muy bueno de nuevo, en cuanto a lecturas se refiere y he recibido unos cuantos libros también. 
 
Antes de contaros que leo os digo como ha sido mi  #retodeestasemana . Lo he superado con creces, había propuesto terminar La princesa de hielo y leer El fotógrafo de cadáveres y además de leer ambos he leído casi el que tengo entre manos y más de la mitad de otro. Esto de no tener conexión en casa es lo que tiene, además de también estropeárseme la pantalla de el móvil y quedarme con un móvil de la época prehistórica que solo recibe llamadas y mensajes , nada de conexiones ni aplicaciones modernas…. ( tengo una pena encima,que ni os cuento )

 
Comienzo la semana terminando el libro de Gran Soufflé de Lola Piera Lozano, que pertenece a uno de los libros viajeros de un grupo de Facebook al que estoy apuntada. Es el segundo libro que recibo del grupo, porque los anteriores me coincidieron en malas épocas para poder participar. Estoy a unas 50 páginas de su final y adelantar que me lo he pasado genial con esta historia un tanto disparatada.
 

Esta semana también he recibido Cincuenta sombras de Gregorio de Rossella Calabró, que me tocó en Fnac a través de Twitter y he leído unas 30 sombras, pero no me atrae mucho, no es lo que me esperaba.
Mi #retodeestasemana será terminar Gran Soufflé y leer Los buenos suicidas de Toni Hill y comenzaré ya con los libros del mes de marzo, el primero será La larga noche de Carmen Amoraga


Quería recordaros que mañana termina el plazo para apuntarse al Sorteo  que tengo activo en el blog, en cuanto pueda a partir de mañana, publicaré la lista de participantes y el ganador.
 
¿Cuáles son vuestras lecturas?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me alegra que le sacaras partido a la semana pasada. Y espero que esta te cunda igual.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, vas como las motos!! que ritmo de lectura! Pues nada aprovecha la desconexión, claro que si.
    besos

    ResponderEliminar
  3. No se te ha dado nada mal. El de Toni Hills te gustará, en este caso no es válido eso de segundas partes nunca fueron buenas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nada nada mal..... Vas con el turbo puesto! Estar desconectada del mundo te está cundiendo de lo lindo!
    Te deseo una semana igual de productiva, y estaré pendiente de tus nuevos post, resúmenes, recomendaciones y de ese sorteo que espero ser la afortunada! Jajajaja
    Feliz semana! Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me atrae nada lo de Gregorio... y yo ahora sigo con Respirar por la herida, que llevo bastante con él, pero esta misma semana lo termino. Espero ser más rápida leyendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Llevas un super ritmo, si señora!! Que envidia me das jejeje
    Yo estoy con "El legado" de Khaterine Webb que si no se tuerce nada lo acabaré hoy :-)
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. El de Gregorio no me llama nada y eso que he visto un montón de opiniones positivas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mal que por bien no venga. Creo que si no perdiese el tiempo en internet, yo leería el doble jajaja
      Besos

      Eliminar
  8. Qué buen ritmo llevas! El primer libro tiene buena pinta pero el otro no me llama nada, y por que indicas, parece que tampoco lo has disfrutado mucho.
    A seguir con ese ritmo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Una semana muy provechosa, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Los buenos suicidas, qué súper entretenida. Feliz semana!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo habla maravillas de Los buenos suicidas, ya nos contarás. Yo le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en