As verbas do luns (7)

8:00


Aquí llega otro lunes y yo estoy muy enfadada con mi conexión, la semana pasada, el jueves, ya funcionaba y los técnicos me llamaron el viernes para decirme que ya estaba todo arreglado. El sábado por la mañana llevaba poco más de cinco minutos en el ordenador y ¡zas! me quedé de nuevo mirando a “no se encuentra la página” y nada no hubo forma… La conexión que tenemos es mediante satélite, es una conexión rural y no funciona mal, bueno no funcionaba porque desde diciembre ya es la segunda o tercera vez que nos falla, esperaremos un par de meses y nos cambiaremos a una compañía más conocida y así no habrá estos problemas.

La semana pasada a principios de semana terminé los tres libros que tenía entre manos, había dejado Arroz de Palma de Francisco Azevedo apartado la anterior, y tenía también uno de Lisa Kleipas , Una noche mágica, que leía en ratos libros para desconectar. Así que desde que me zampé El guardián invisible de Dolores Redondo, al día siguiente terminé estos dos.  El jueves comencé Post Morten de Patricia Corwell y lo terminé la tarde del sábado, me ha gustado bastante, próximamente lo reseñaré.


Esta semana la comienzo leyendo La princesa de hielo de Camilla Lackberg, el primer libro que leo de la autora y creo que lo voy a devorar también porque ya he leído el 50% . Yo era de las que no leía novela negra porque no me agradaban, jajaja, le he dado la vuelta a la tortilla y ahora las que me empiezan a aburrir son las románticas, se está mucho más entretenida entre asesinos e inspectores que entre enamorados ;-)


Así que mi #retodeestasemana será terminar La princesa de hielo de Camilla Lackberg y leer también El fotógrafo de cadáveres de Julio Castedo que ha sido muy amable y me ha enviado un ejemplar de su libro.


Respecto al #retopendientes voy bastante bien, me faltan de leer  dos, aparte de los que que he propuesto esta semana


¿Qué leéis esta semana? ¿y como váis con el #retopendientes?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. ya nos contarás tus impresiones. Yo esta semana no he avanzado mucho. Tan solo he léido Un libro y he terminado otro.

    ResponderEliminar
  2. Pues chiquilla te sienta de maravilla el enfado! En cuanto a lecturas se refiere el enfado y la falta de conexión te da una productividad lectora envidiable!!!
    Sigue disfrutando del cambio a novela negra! Creo que de ve en cuando todos necesitamos un cambio de géneros.
    Yo mi reto pendiente lo llevo mal no lo siguiente! Pero ahí voy...
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Una cosa te voy a decir, esta mal que te pase eso de internet, pero te viene genial para leer, madre mia que ritmo llevas!!!
    Yo la princesa de hielo lo leí la semana pasada y me gustó mucho, lo leí en nada! Ya me contarás que te parece
    Esta semana estoy con "La fabulosa historia de Henry N Brown"
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a ti, prefiero estar entre asesinos que entre gente pastelosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy con el de Dolores, aunque llevo poco. Paciencia, en mi mudanza me marearon con la conexión a más no poder, hasta que se arregló...Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Camila se devora. Yo estoy apuntito de terminar El guardián invisible. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien queria leer los de Läckberg, pero siempre los voy dejando... me alegro de que te hayas enganchado a la novela negra! Si ya sabia yo que es mas divertido leer sobre investigaciones, por eso yo leo tan poca romantica. En cuanto al otro, El fotografo de cadaveres, pinta genial, asi que ya nos contaras. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy con varios a la vez: Dicen que estas muerta La muerte llega a Pemberly y Juego de tronos. La muerte llega a Pemberly lo terminaré hoy y empezaré el psicoanalista y solo me faltara terminar esos dos más La carretera y conseguiré el reto de este mes. A ver si esta semana puedo leer. Besos

    ResponderEliminar
  9. Si que te ha cundido.
    Yo tengo La princesa de hielo esperando para leer en breve, esta en la mesita con los más inmediatos, ;)
    Ahora estoy con Silenciadas, de Kristina Ohlsson.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Como mi tiempo es imposible llevar varios libros, suerte tengo si termino uno cada semana y media, o cada dos semanas. En fin celebro que te guste, la novela negra, aunque para ello tendrías que adentrarte en el genero puro, porque la Lackberg es muy edulcorado, para mi gusto demasiado, hasta el punto que para mi es novela rosa salpicada de negra

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué ritmo llevas! Estaré atenta a tus reseñas. El único que he leído es el de La princesa de hielo, que me gustó mucho, y por lo que veo, creo que a ti también. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Espero que pronto se resuelva lo de la conexión, me mudo pronto y me aterra cuánto me harán esperar. Vas muy bien con esas lecturas, estaré atenta a las reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ay yo también estoy a vueltas con la conexión de internet... qué lata es cuando falla. La princesa de hielo lo lei hace tiempo y me gustó bastante
    besos

    ResponderEliminar
  14. A ver qué nos cuentas de La princesa de hielo: yo lo leí hace unos años y no me gustó nada.

    Beso.

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de los que mencionas así que estaré atenta de tus impresiones.
    Yo estoy con "El legado" de Katherine Webb. Llevo muy poquito pero creo que me va a gustar mucho :-)
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por vuestros comentarios...intentaré robar wifi estos dias...Ya terminè La princesa de hielo y me gustó bastante, me dejó cin ganas de leer mas de la autora :)
    Tengo un par de entradas programadas para estos dias, saludos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por vuestros comentarios...intentaré robar wifi estos dias...Ya terminè La princesa de hielo y me gustó bastante, me dejó cin ganas de leer mas de la autora :)
    Tengo un par de entradas programadas para estos dias, saludos

    ResponderEliminar
  18. Espero que te arreglen pronto la conexión. Es un rollo esto de no estar conectada. Yo tampoco he leído nada de Lackberg y en mi caso tiene delito, ya que me encanta el género. Quedo pendiente de la reseña de ese "Fotógrafo de cadáveres", me ha llamado mucho la atención :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  19. La princesa de hielo me gustó mucho. Te mantendrá enganchada hasta el final...
    Besos,

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en