As verbas do luns (6)

8:00


Llega otro lunes después de una semana diferente, entre médicos y enfermos. Al final no he leído todo lo que había pensado.

He dejado de lado a 100 páginas del final Arroz de Palma porque se me hizo pesado, no me centraba y no era el mejor momento de leer una novela que no te engancha. Cogí El guardián invisible y desde que llegamos a casa y este fin de semana casi me lo leí todo.

Así que lo terminaré y luego leeré Post Mortem que lo tengo pendiente desde hace dos años.

Espero ir cogiendo ritmo y poniéndome al día, siempre que me dejen :D

¿y vosotros que leéis? Que paséis buena semana, felices lecturas

You Might Also Like

14 comentarios

  1. El guardian invisible se pega a las manos!
    Yo empece ayer Maravilloso desastre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El guardian engancha de una forma asombrosa. Y Arroz de Palma es una lectura muy especial.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer El guardián invisible, yo de momento estoy decidiendo lectura
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Como engancha El guardián invisible, yo también espero terminarla esta semana

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a El guardián... Estaré atenta a tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas le tengo a El guardián invisible! yo estoy con La princesa de hielo de Camilla Lackberg
    besos

    ResponderEliminar
  7. El guardián invisible tiene fama de adictivo.
    Yo estoy con Blancanieves debe morir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también espero leer El guardián invisible pronto. Jo, qué pena lo que cuentas de Arroz de palma, porque yo lo empezaré en breve también... espero que me enganche.
    En cuanto a mis lecturas, ayer terminé un libro en inglés y hoy empiezo La saga de los longevos :)
    He leído tan buenas opiniones que no veía el momento de leerlo!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que las cosas se encuentren mucho mejor, y que pronto puedas volver a tu rutina.

    Arroz de palma y El guardián invisible son dos libros que espero tener pronto en mis manos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya nos contarás qué tal :)
    Yo estoy leyendo El Perfume de Patrick Süskind, que siempre le he tenido ganas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas! Yo quiero leer el de Dolores Redondo.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con Arroz de palma y me está resultando pesadisima su lectura. Muchos parrafos casi los leo por leer. Post Mortem lo leí, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  13. El lunes empecé la semana con tu As verbas do Luns, pero como estaba en el móvil no pude comentar!
    Yo tengo "Arroz de Palma" para esta semana, me muero de ganas de hacerme con "El guardián invisible" y Post Mortem lo regalé en el Bloggero invisible y yo aún no lo había leído....
    Estaré pendiente de tus comentarios! Disfrútalos! Feliz lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El guardián invisible es genial. Arroz... os veo apagadas con él, no se yo...
    Ya nos dirás
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en