Reto Recomendación Blogger

8:00



Este reto que nos trae Tatty en su blog, El universo de los libros es el Reto Recomendación Blogger, leer durante todo el año, cinco libros que hayamos apuntado de verlos en algún blog reseñado y que nos haya apetecido mucho leer.

Mis cinco libros que tengo apuntados por Recomendación blogger y pienso leer este año son:

1.- La cometa de Noah de Rafael Salmerón ( por recomendación del blog Libros que voy leyendo)
2.- Las rosas de Somerset de Leila Meachan ( por recomendación del blog Bitácora de mis lecturas)
3.- Tiramisú al ron de Milly Jonhson ( por recomendación del blog de Historias Susurradas de este blog tengo cientos de miles de libros apuntados ;D )
4.- La librería de las nuevas oportunidades de Anjali Banerjee ( por recomendación del blog de Laky, Libros que hay que leer, que también tengo unos cuantos, ella es mi primera asesora ;D )
5.- La mujer de papel de Rabid Alameddine ( por recomendación del blog Devoradora de libros )





1/ 5 libros leidos. 20% listo



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Mucha suerteeeeee!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Suerte. A mi el que más me atrae de todos es La mujer de papel. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte. Yo a este no me voy a apuntar, porque ya voy bien servida... pero me parece una manera genial de reconocer la labor de los blogs que leemos y seguimos. Por cierto, tu blog me parece encantador... ¿te lo he dicho alguna vez?? Ahora lo hago oficialmente ;)
    http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2013/01/yo-premiada-y-por-partida-doble-no-me.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas suerte con el reto!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte! No he leído ninguno, así que estaré pendiente de tus opiniones!
    Disfruta de este nuevo reto que te has propuesto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este reto me gusta mucho, es muy de blog, jejeje. ÁNIMO Y A DISFRUTARLOS!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte, no he leído ninguno así que estaré al tanto de tus reseñas :)

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en