Reto pendientes Enero-Febrero

8:00


El mes de enero participaba en este reto con estos libros: ( AQUI podéis leer la entrada correspondiente )

1- El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil
2- Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
3- Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde
4- El año de Saeko de Kyoichi Katayama ( para el reto 12 meses 12 libros)
5- Sonidos en el corazón de Jordi Sierra i Fabra
6- Gentes del Club de Fernando García Pañera
- y si surgía alguno más...

Pues bien, he leído estos a mayores:

7- La huella del pájaro de Max Bentow ( que reseñaré este mes de Febrero)
8.-Las mariposas aletean tres veces antes del amanecer de Raul Frías
9.- Arroz de Palma de Francisco Azevedo ( voy por la mitad)
10.- Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell ( me falta un 30%)

Fue un mes muy bueno en cuanto a lecturas y creo que me he superado con creces a mi misma, no está nada mal en un solo mes leerse ocho libros, casi diez ( hoy leeré mas que aún estamos en enero) , aunque uno de ellos tenga 48 páginas ;D


Aprovechando que Kayenna celebra este mes como el mes de la novela negra, policíaca o de misterio,y que me he apuntado para participar estos son los libros escogidos para este mes

Durante el mes de Febrero, serán cinco Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Los libros que voy a escoger para leer el mes de febrero serán:

- Terminar Arroz de Palma ( la mitad)
- Post Morten de Patricia Cornwell ( que formará parte del reto 12 meses, 12libros)
- Los buenos suicidas de Toni Hill
- Se lo que estas pensando de John Berdon
- El guardián invisible de Dolores Redondo
- El fotógrafo de cadáveres de Julio Castedo Valls
- El secreto de Ángela

¿Que os parece? ¿y vosotros participáis en el mes de la novela negra? ¿ y vuestro reto de pendientes?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Campeona!
    Yo tambien he leido 10 este mes. Ha sido un mes muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ay madre, que hoy acaba el mes... Y yo con estos pelos! Ha estado genial todo lo que has leido en enero, esta vez me has superado con creces. Compartimos como lecturas Pideme lo que quieras, y compartiremos para el mes que viene alguna novela negra y Arroz de Palma. Besos y aprovechar lo que queda de enero!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal te va este reto este mes. Algunos que tienes apuntados me llaman, así que estaré atenta a las reseñas correspondientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. madre mia, si que has tenido tiempo para leer,si.... Desde luego que no te puedes quejar.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole y ole! Tu su que vales!!! Glorioso tu mes de enero!!!
    De momento en el mes de febrero coincido contigo en "Arroz de Palma" .
    Y respecto a mi reto del mes de Enero me pilla como a Xula.... Totalmente despeinada! Jijijiji estoy con "El cuento número trece" el cual dudo muy mucho que hoy pueda finalizarlo....
    Besos y a seguir disfrutando de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!!! Vaya pedazo de lectora! Muchisimo animo para febrero, que ya veo que viene cargadito de novela negra.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo he leído 6 y estoy con Arroz de Palma (que quiero temrinarlo hoy y serían 7 al final jeje) y me he leído de Juego de tronos 220 páginas más o menos. Para el mes que viene también me propongo alguna que otra novela negra para el mes temático organizado por Kayenna. Besos y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  9. Qué bárbara, me quito el sombrero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno!
    Qué buen mes, ánimo con el siguiente..-.aunque tiene menos días jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué mes más productivo!! Ole ole (agito pompones). A ver si febrero se da igual de bien. Coincidimos en varios (Arroz de Palma, El guardián invisible y Los buenos suicidas)... así que ya intercambiaremos opiniones!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un mes buenísimo! Y en febrero me parece que al reto no me apunto, que últimamente el tiempo para leer escasea y tampoco estoy muy centrada. Sí participo en el mes de Kayena, que ya tengo un libro leído. Lo que me parece que a este ritmo va a ser el único...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Si que te cunde!!!!!!jejeje
    Suerte con el reto!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy de retos, me entra el miedo escénico a no cumplirlos.
    Veo que no te ha ido mal el de pendientes, a ver que tal afrontas este mes
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya ritmo lector!!
    Yo es imposible que me apunte a este tipo de retos porque por ejemplo este mes he leído sólo cuatro libros, así que no llego ni al minimo que proponen... jajajaja
    Besos y disfruta de las lecturas de este mes!

    ResponderEliminar
  16. Toma ya! Qué envidia cochina me das! Jajaja! Un besazo

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en