Reto pendientes Diciembre-Enero

8:00


En Diciembre me habría propuesto leer estos libros:


- Seis Peces Azules (terminarlo) de David Tejero.
- Orgullo y Perjuicio de Jane Austen (terminarlo)
- Entra en mi vida de Clara Sanchez
- El lado oscuro de la noche de Norberto Luis Romero
- La cadena rota de Toti Martínez de Leza
Muerte sin resurreción de Roberto Martínez Guzman
El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil
Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde

y deciros que los he leído todos menos el de Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde, he dejado a menos de la mitad El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil y he leído 18 capítulos de Pídeme lo que quieras. Así que no ha estado nada mal.

Así que:

Durante el mes de Enero, serán cinco Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Los libros que voy a escoger para leer el mes de enero serán:

- El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil (terminarlo)
- Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell (terminarlo)
- Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde
- El año de Saeko de Kyoichi Katayama ( para el reto 12 meses 12 libros)
- Sonidos en el corazón de Jordi Sierra i Fabra
- Gentes del Club de Fernando García Pañera
- y si surge alguno más

¿Que os parece? ¿Habéis leído alguno?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Son muchos libros para leer solo en un mes. Yo creo que a mí no me daría tiempo

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en dos... así que compartiremos opiniones ;)
    Suerte y ánimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero tengo muchísimas ganas a "El coraje de Miss Redfield", a ver si los reyes se acuerdan.
    Mucha suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  4. Ninguno, pero el que me apetece mucho es el de el coraje de miss redfield.
    Besos y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero también voy a leer este mes El coraje de Miss Redfield
    besos y suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  6. No he eido ninguno pero leeré en breve El coraje de Miss Redfield
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído Pídeme lo que quieras y me gustó mucho.
    Besos y suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno aunque el de El coraje... también caerá este mes, para la lectura conjunta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo previsto El coraje... que me tocó en un sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Estaré atenta a reseñas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. El de Mis Redfield me ha encantado!!! Un besote, y qué bien vas con los pendientes!!!

    ResponderEliminar
  12. He leído "Orgullo y prejuicio", pero hace muchísimos años y recientemente, "Entra en mi vida".

    De cualquier modo, lo bueno es que le estás dando un buen tute a la estantería.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Alguno de ellos me suena :))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Uakala Chiquilla!!! Pedazo reto cumplido en Diciembre y pedazo Reto propuesto para Enero!!!
    Coincido contigo con "Pídeme lo que quieras" así que ya compartiremos opiniones :)
    Enhorabuena x a seguir disfrutando!
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en