Reto 2013 en femenino

8:00


En el blog de Lectora de Tot y Nora Bosco, Momentos de silencio compartido, nos propone otro reto, esta vez con la ayuda también de Leira en su blog El rincón de Leira. El Reto 2013 en femenino, consiste en leer 15 libros cuyas autoras sean del sexo femenino,claro está, y no importa la nacionalidad ni el idioma ni el género de la lectura, así que no es muy complicado, yo me lío la manta de nuevo a la cabeza y me apunto.

1.- El coraje de Miss Redfield de Ana R. Vivo
2.- Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
3.- Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde
4.- Los principes azules también destiñen Megan Maxwell
5.- El guardián invisible de Dolores Redondo
6.- Una noche mágica  Lisa Kleypas
7.- Post Morte de Patricia Cornwell
8.- La princesa de hielo de Camilla Lackberg
9.- El gran Soufflé de Lola Piera Lozano
10.- Cincuenta sombras de Gregorio de Rosella Calabró
11.- La larga noche de Carmen Amoraga
12.- El secreto de Ángela de María López Castaño
13.- S.E.C.R.E.T. de L. Marie
14.- La canción de Nora de Erika Lust
15.- Maldita de Mercedes Pinto


15/ 15 libros leidos. 100% listo
¿vosotros os animáis? .

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Yo también me he apuntado! Suerte con el reto!
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Me he apuntado pero me he propuesto el doble para que sea un reto de verdad jijiji

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte! Creo que a este me apuntaré.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto, aunque no creo que la necesites...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Interesante reto, mucha suerte con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con el reto!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucho ánimo para este nuevo desafío!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con el reto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. También me he animado =)
    Suerte con él!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Gracias por apuntarte.

    ResponderEliminar
  12. Pásate por mi blog. Te he dejado un detallito. Besos, Paco. Y veo que ya empiezas con ganas el año. Parece un año interesante con tanto reto y alguna sorpresa que otra que habrá, seguro.

    ResponderEliminar
  13. Comparto reto! Iré siguiendo tus lecturas :)
    A disfrutarlo!
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en