Premios para el blog

8:00



Beni Trujillo de Mis cositas y Lidia Casado de Juntando más letras me han otorgado este premio. ¡¡ Muchas gracias !!


Recibir este premio implica una serie de cosas:

Agradecer a quien te lo ha otorgado y poner el enlace  
Dar el premio a 15 blogs que te gusten ( m voy a mojar)
   1.- Libros que hay que leer
   2.- Momentos de silencio compartido
   3.- Mimar de letras
   4.- Libros que voy leyendo
   5.- Juntando más letras
   6.- El universo de libros
   7.- Cuentalibros
   8.- Caminando entre libros
   9.- Kayena: Negro sobre blanco
   10.- Mis lecturas de cabecera
   11.- From Isi
   12.- Bitácora de mis lecturas
   13.- Historias susurradas
   14.- Carmen y amig@s
   15.- Adictos a los libros
Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio
Compartir con vosotr@s 7 cosas sobre uno mismo.
   
 - Toco la flauta travesera desde hace cuatro años aunque con anterioridad toqué la gaita y siempre me ha gustado la música.
 - No me gusta ninguna bebida, ni zumos, ni cocacolas, ni sidras, ni mostos, ni cerveza, ni vino, ni licores,whiskies, coñacs... me da mucho asco. En un bar o tomo café o agua.
- Tampoco nunca he probado a fumar, nada...es superior a mi el olor a tabaco y la gente fumadora ( se nota que mis padres tienen una cafetaría eh! no les doy ganancia)
- Soy madre de tres hijas, como creo que ya sabéis y vivo para ellas, no trabajo fuera de casa desde que nació la más pequeña, hace unos cuatro años y medio.
- Soy muy optimista y alegre.
- Me gusta ganchillar, coser, hacer punto de cruz, calcetar, me relaja y me entretiene, aunque me falta tiempo.
- Vivo en un pueblo de 1.500 habitantes y vivo en lo que sería la capital que no llegamos a ser 500, todos nos conocemos y ¡¡estamos sin biblioteca!!
   

Desde Locura de lectura: Sello Incentivo a la lectura, me otorga este Sello Incentivo a la lectura y que dejo a vuestra disposición para que os lo llevéis a vuestros blogs quien quiera hacerlo ( no voy a poner nombres) Muchas gracias por otorgármelo

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios recibidos! Los mereces :)
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios. Confieso que apenas sabía nada de tí y que me ha encantado conocerte un poquito más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, enhorabuena!!! Curioso lo de que no te guste ninguna bebida, ojalá me pasara lo mismo :-P Y lo de la biblioteca, ains!!! Ojalá se arregle!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Oye, que me ha encantado conocerte un poquito :-) Qué curioso lo de la gaita y la flauta. Ah! y biblioteca para tu pueblo ¡ya! :-D

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios!! Así ya sabemos un poquito más de tí :-)

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES POR LOS PREMIOS, Y GRACIAS POR OTORGARME UNO A MI

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los galardones..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja. Cómo me gusta esto de ir conociéndonos más allá de los blogs jajajaja. Sí que te ha marcado lo de la cafetería,sí... jajajaja.
    Enhorabuena por los premios, son de sobra merecidos... y gracias por acordarte de mí para otorgar los tuyos :D (feliz, feliz!)
    Besos gordísimos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por los premios y gracias por nominarme!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el premio cartafol y por contarnos algo más de ti... Hay que ver, sin biblioteca... Una biblioteca, señores! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades y gracias por acordarte de mí!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades y pedir una biblioteca (que por pedir que no quede).

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por pensar en mi!!! Aixxx no imaginas que ilusión me hace! Espero que la madurez bloggera no me haga perder esta ilusión de novatilla jijijiji
    Y acabo de encontrar otro motivo por el que haber dejado de fumar hace apenas 5 meses merezca la pena.... Jajajajajajajaja

    Mil gracias y enhorabuena por los premios recibidos! Como ya te dije te mereces esto y más!
    Besos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por ofrecérmelo (te lo merece tú más que yo).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Gracias guapa! Parece que los premios están de nuevo muy de moda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas gracias! Y enhorabuena a ti también :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades y muchas gracias por acordarte de mi blog!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en