Pídeme lo que quieras

10:22


Megan Maxwell


Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida(2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte(2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. 
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en su página web Megan Maxwell.

Datos sacados de la página web de la editorial

Argumento

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Mi opinión


Después de leer la saga de Cincuenta Sombras y los dos primeros libros de la saga de Crossfire, la verdad es que me dije que no leería en una temporada más libros de esta temática. Tras ver tantos comentarios por las redes sociales sobre el libro y como me lo pasé tan bien leyendo Las ranas también se enamoran el año pasado, decidí arriesgarme a llevarme otro "medio chasco" y leer otra novela erótica  que sería muy similar a las ya leídas.

Las historias son similares, rico y guapo conoce a chica del montón por casualidad que entre ellos surge un "algo" que los hace inseparables...

El estilo de escribir de la autora me ha gustado, muy sencillo y clara, al ser española, sus frases y expresiones son más comunes y te quizás por ello te acercas más a los personajes.La autora sabe sorprendernos y nos deja con la boca abierta a veces, y bueno, nos deja con ganas de leer más. Un final sorprendente que además nos deja con la miel en los labios dejándonos descubrir las primeras páginas del segundo libro, esto no se hace Megan!.

En cuanto a las escenas sexuales, me han parecido más fuertes que las de la saga de Cincuenta sombras y la saga de Crossfire, nos mete en otro mundo diferente, no es tan sumisa ni sado, nada de contratos, es más morboso y consentido. 

Al principio la historia no me ha convencido mucho, los protagonistas y el escenario muy parecido a las novelas leídas de este género pero luego me ha mantendido enganchada desde la mitad en adelante, por los giros que hace en historia, por el carácter fuerte que le ha creado a la protagonista,Jud, que no se queda con lo que le molesta, y por la seriedad y el "frio" carácter de Eric. Por que a veces los dos son cabezotas y no dan sus brazos a torcer, te hacen sentir la relación como algo más cercana y su tira y afloja no te deja parar de leer.

Una novela erótica de la tierra, fresca, natural, divertida con su punto sexy y muy muy sensual. Megan Maxwell ha vuelto a cautivarme.

 1/2


Ficha Técnica


Editorial.- Esencia de Planeta de libros
Edición.- 11/2012
Páginas.- 464
Precio.- 14,90 €
ISBN.- 9788408034513

You Might Also Like

24 comentarios

  1. De esta autora sólo he leído Te esperaré toda la vida, y fue una de las novelas más divertidas que leí el año pasado por lo que estoy deseando leer alguna de sus otras novelas, pero quizá esta es la que menos me llame. Besos

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído nada de Megan, lo mío tiene delito. Este año sin falta le pondré remedio, aunque me lanzaré antes a por una historia contemporánea o chick-lit.

    Un besito y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho saber que te gustó y te sorprendí en ciertos momentos. Mil besos y mil gracias por la estupenda reseña.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora y me apetece probar, pero creo que con otro título ya que este no me llama demasiado
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues quiero estrenarme con ella, pero no creo que lo haga con este título, estoy un poco saturada, jeje. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Este libro me sorprendió mucho, no esperaba gran cosa y en cambio me apasiono.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora, pero si alguna vez leo algo (que no lo descarto) no empezaré por esta novela que acabé bastante decepcionada con la trilogia de "Cincuenta sombras".
    Besos y encantada de pasarme por aquí y quedarme!!

    ResponderEliminar
  8. En algún momento tendré que estrenarme con Megan... pero creo que lo haré con las ranas

    besos

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo, además yo también leí Las ranas primero, ahora creo que seguiré con otro de la autora en breve.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Esta autora no deja de aparecer por todos lados y la verdad, me llama cada vez menos... no sé si será por cuestión de sobreexplotación o qué será. Eso sí, no descarto leer algo suyo porque casi todos coincidís en que están bien sus novelas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer algo suyo, por curiosidad, este en concreto lo han recomendado muchas reseñas, así que tiene muchas papeletas :) Besos

    ResponderEliminar
  12. Me voy a seguir resistiendo a esta moda. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. También pasaré de esta novela como de las 50 s. de G., etc.
    Estoy saturado hasta de oir hablar de estos libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo, de momento, ya estoy servida por un tiempo de novela erótica.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ahora parece que después del éxito comercial de la saga Gray viejos habituales del género y nueva savia se ven más por los blogs. no es mucho mi género pero me encanta leer sobre libros. saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Y yo que todavía no me he estrenado con esta autora...
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Ya lo se, tengo que estrenarme con Megan que además me cae genial... y tengo un par de títulos suyos esperando.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Siendo de Megan es sencillamente maravilloso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Tengo esta novela dentro de mi reto de Enero. Yo no he leído ni las "50 sombras de Grey", ni ningún otro de los que tan de moda están últimamente, así que no podré hacer comparaciones ;) espero disfrutarlo tanto como tu!
    Muchas gracias por estupenda reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No me termina de llamar este libro, así que en esta ocasión lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Nominé tu blog para "One lovely blog award" en esta entrada http://leyendo-ando.blogspot.com.ar/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Quiero leer algo de la autora...pero creo que esta novela es la que menos me atrae.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. He descubierto hace poco a esta autora y quiero seguir leyendo sus libros.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que, después de leer los primeros de 50 sombras y Crossfire, no me voy a animar con más. Ni siquiera sé si terminaré estas dos trilogías (espero por lo menos terminar una), pero vamos, que son más de lo mismo, en mi opinión.
    Te entretienen, pero si lees mucho, te cansa.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en