Para conocerme un poco más...

11:59


Como ya muchos sabréis el pasado sábado en el blog Momentos de silencio compartido de Lectora de tot y Nora Bosco comenzaron una nueva sección en su blog, Momentos blogueros, en los que con unas sencillas preguntas a un bloguero, cada sábado uno, nos lo acercarán más y sabremos un poco más sobre él.

La semana pasada se estrenaron entrevistando a Laky de Libros que hay que leer y hoy ¿quien es la entrevistada?... ¡¡¡¡Yoooo!!!

Si queréis leer algo más sobre mi, pasáos por AQUI y espero que os guste.

Muchas gracias desde aqui a Lectora de Tot  y Nora Bosco por todo

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Yo ya me he pasado y me ha encantado! Gracias por dejarnos conocerte un poco más!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré a leerla :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. También me he pasado y me ha gustado mucho saber más de ti. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya la he leído y me ha gustado mucho. Como te dije el otro día, me ha gustado saber un poco más de ti.

    Besos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nueva sección del blog de Momentos de silencio compartido y me ha encantado doblemente encontrarme esta mañana con que la entrevistada fueses tu!
    Muchas gracias por permitirnos conocer tantito más a O meu Cartafol!
    Besos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. qué bien! luego me paso a leerla que seguro que es muy interesante
    besos

    ResponderEliminar
  7. He leído tu entrevista y me ha gustado mucho.
    Te admiro por la cantidad de cosas que puedes hacer y siendo mamá de tres niñas!!
    Te sigo desde hace poco y me gusta tu blog.
    Un saludo de otra bloguera del norte ;)

    ResponderEliminar
  8. Vengo de allí y me ha gustado especialmente conocer el por qué del nombre del blog =) Curiosa que es una jaja

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer la entrevista y es genial, bien por ambas. Te felicito por todo lo que logras realizar, es impresionante

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me he leido la entrevista y me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado conocerte un poco más!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo he comentado por Twitter, pero me ha encantado la entrevista. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Ahora me paso, estas entrevistas son una forma de acercarnos a blogueros.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti, guapa, por colaborar con nosotras!!!!
    Un beso graaaaande!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Enseguida me paso a leer la entrevista...qué interesante jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ya he leído la entrevista y me ha encantado conocerte un poco mejor :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado!!! Y como ya he escrito en el blog Momentos de silencio compartido, me parece una sección importante para los blogueros con los que hablamos casi a diario y muy interesante. Besos desde locura de lectura. Por cierto, a mí tb me regañan por leer tanto, me dicen que cualquier día se me deshace el cerebro como al Quijote.

    ResponderEliminar
  18. Me voy a pasar por la entrevista!!!
    Besines.

    ResponderEliminar
  19. Vengo de leerte jejejje
    Enhorabuena por la entrevista compi! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Ya la he leído y me ha encantado conocerte un poco mejor.

    ResponderEliminar
  21. Pues voy a ver que nos cuentas :-)
    Besos!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en