Novedades apetitosas para este mes

8:00

Comienza el año cargado de novedades en la Editoriales, estos días mi mail amanece cargado de newsletter, de dossier de prensa y todo es taaaaannn apetecible... ¿o no?

Hay varios que me han gustado mucho, tanto por su portada como por el argumento. De la Editorial Planeta me he "prendado" de :


El pensionado de Neuwelke de José C. Vales

Una gran novela que rinde homenaje a la mejor literatura clásica 

El Pensionado de Neuwelke es la historia de una joven institutriz francesa aquejada de una rara y terrible afección que la convierte en una proscrita. Tras recorrer Europa huyendo de un implacable exorcista, la maestra llega al Pensionado de señoritas de Neuwelke, en los gélidos y desolados parajes de Livonia. Allí, por fin, Émilie cree haber encontrado el sosiego y la paz que anhelaba: el propietario del colegio, los profesores, las damas de compañía y las alumnas, junto a un viejo y malhumorado jardinero escocés, conforman un paisaje humano en el que la amistad, la generosidad y la honradez se verán forzadas a luchar contra los celos, las ambiciones y el fanatismo. 



Una gran novela que rinde homenaje a la mejor literatura decimonónica.


El brutal asesinato de dos chicas en el barrio del Raval pone en alerta al inspector Méndez, a quien no le falla el olfato para tirar del hilo y descubrir que, detrás de tal atrocidad, se oculta una sórdida organización dedicada al tráfico de bellas mujeres eslavas.

Peores maneras de morir es el retrato social de una Barcelona que está cambiando, en la que los ideales del pasado han desaparecido y, tal vez, el viejo policía lo haga con ellos.

El último caso del inspector Méndez.

Y de Destino:


El guardián invisible de Dolores Redondo

«Ainhoa Elizasu fue la segunda víctima del basajaun, aunque entonces la prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación. Una fuerza maligna, telúrica y ancestral parecía haber marcado los cuerpos de aquellas casi niñas con la ropa rasgada, el vello púbico rasurado y las manos dispuestas en actitud virginal.»

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponenen relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás.

La inspectora de la sección de homicidios dela Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará devuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado dehuir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal al tiempo que convocar a los seres más inquietantesde las leyendas del Norte.


¿Os gustan? Están apetecibles verdad?

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Me encanta la portada del primer libro. Solo por ella ya le daría una oportunidad, jaja.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. El pensionado le estoy esperando y el de Destino me encanta y creo que lo vamos a ver mucho por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Qué mala suerte, ¡me atraen las tres!

    Un besito y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  4. Horror! Mi lista va a explotar!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el del pensionado, promete muchísimo. Y me quedo también con "El guardián". Aish, cuántos libros y qué poco tiempo...

    ResponderEliminar
  6. Muy apetecibles, sobretodo el primero.

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la primera y la segunda, y espero poder leer ambas a lo largo de las próximas semanas/meses.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que todos tienen una pinta estupenda.. Para llevarse leyendo todo el santo día!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. El guardián invisible promete. Lo he descubierto el domingo en Página2, y empiezo a verlo en los boletines de los blogs que sigo. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. El Pensionado, en un principio me atrajo mucho, hasta que leí la sinopsis, entonces prácticamente descarté su lectura. Los otros dos estoy deseando leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues el primero y el tercero tienen muy buena pinta. En cuanto al de González Ledesma no creo que lo lea. Hace tiempo leí de este autor una novela que no me gustó nada y otra también escrita por él pero con el pseudónimo de "Enrique Moriel" que tampoco me gustó, así que uno menos para la lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El primero desde luego me atrae mucho, últimamente me esta gustando bastante las novelas sentimentales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ays, que me llaman los tres!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apetecen mucho muchísimo el primero y el último. Besos

    ResponderEliminar
  15. todas tienen una pinta estupenda, habrá que sumarlas a la lista
    besos

    ResponderEliminar
  16. Estoy esperando las tres y la tercera, en cuanto llegue, me pongo con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El primero es el que más me llama

    ResponderEliminar
  18. El primero y el último son los que más me llaman. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Los tres tienen muy buena pinta. ¡Falta tiempo!

    Un beso
    Patri

    ResponderEliminar
  20. Tienen todos una pinta fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. El 1 y el 3 son los que más me llaman. El de Dolores ya está en casa...
    Besos,

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en