Negro sobre blanco: MES DE LA NOVELA NEGRA, POLICÍACA Y DE MISTERIO

8:00


Como tengo varios libros pendientes por leer de misterio, policíaco o novela negra y cada vez me está gustando más este género, he decidido apuntarme a este mes Temático que me he encontrado este fin de semana por los blogs.

Durante el mes de Febrero Kayena, en su blog, nos propone hacer un mes temático leyendo MES DE LA NOVELA NEGRA, POLICÍACA Y DE MISTERIO . Al final del mes hará un sorteo de varios libros con todos los participantes en este mes corto pero seguro que dará para leer varios libros de este género.

¿os animáis?


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Yo no me animo pero estaré pendiente de las reseñas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado, que ya sabes que es uno de mis géneros preferidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado. Hay que ir reservando libros para el mes de febrero!!!

    ResponderEliminar
  4. No me había dado cuenta de que es para febrero, lo mismo me apunto y aprovecho para leerme el premio planeta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo dejo en reposo lo de los retos. ÁNIMO con este, la verdad es que la novela negra siempre es buena opción. Besos

    ResponderEliminar
  6. También participo! Que hace tiempo que no leo nada de este género.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte.
    Yo también participo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues no sabes que alegría me has dado con tu participación. Ya estás apuntada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No me animo, este año voy a mi ritmo en todo lo que pueda :-) Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Interesante,aunque tampoco podre, pero son generos que me gustan,por cierto guapaa, aqui tieenes un regalito ,pasate cuando puedas y espero que te guste,besitos http://lascositasdebeni.blogspot.com.es/2013/01/premio-bloguero.html y Felices Reyes y Feliz año!!

    ResponderEliminar
  11. Todavía me lo estoy pensando...porque me gusta el g´nero...pero ando muy agobiada ultimamente...no sé jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Navegando sobre novela he llegado a esta página entusiasta de lectura y modestamente sugiero la lectura de mi novelita "Pasito Tun tun" es novela negra mexicana, en mi país no pasó desapercibida, es facil conseguirla por Amazon, creo que es una buena propuesta del género negro... Después les cuento del Sinaloa, que va en la segunda reimpresión editada por Terracota. Y por favorrecomiendeme que leer.
    Un abrazo solidario.

    ResponderEliminar
  13. Elegir bien la lectura es esencial para disfrutarla.
    Es una buena iniciativa!
    Slds.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte, ánimos y a disfrutarlo!
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en