Lo que me dejó el 2012

8:00


Este año para mi ha sido extraordinario en cuanto a lecturas. En el 2011 ya tenía el blog, pero iba mucho a mi aire, reseñando cuando podía y lo que quería y poco más, pero este año que acabamos el blog fue parte de mi, de mi día a día, de mi año, mi compañero en otro año mas en casa.

Todos sabéis que tengo tres niñas y vivo en un pueblo ( sin biblioteca ), no es que las niñas me dejen mucho tiempo libre, pero los ratos "libres" los he dedicado al blog mayoritariamente y me ha mantenido ocupada y sin pensar en estar en casa día tras día. Ha sido como mi trabajo, como mi vía de escape.

Animada siempre por Laky, de Libros que hay que leer, que para mi es más que una amiga del blog, fui cogiendo un ritmo de lectura que no creía que podría tener y con ese mismo ritmo de lectura ha aumentado el ritmo del blog, de sumarse a diferentes iniciativas, retos, mes temáticos, blogueros invisibles, sorteos y  lecturas conjuntas.

Mis reseñas no son de las más elaboradas dentro del mundo blogueril, son más bien sencillas, humildes y a mi manera, no suelo tratar mucho el argumento del libro para no descubrir algo que cada lector debe descubrir leyendo. Soy de ciencias y la verdad nunca se me dió muy bien expresarme, pero intento decir lo que me hace sentir cada libro y con mis palabras. Por eso agradezco a todos los que me seguís y comentáis porque veo blogs mucho más buenos que el mío y que la verdad hacen unas reseñas estupendas.

Desde aquí dar las gracias a las Editoriales que durante el año me han mandado ejemplares de libros, que la verdad se agradece mucho, porque no están los tiempos para comprar libros porque si . También quería dar las gracias a todos esos autores noveles o no que se han puesto en contacto conmigo y me han ofrecido leer sus libros de una forma gratuíta, tan sólo a cambio de mi opinión.Muchas gracias.

Agradeceros también a todos os que os pasáis por aquí a leerme, a comentarme. Espero seguir todo este año próximo igual de activa que este año pasado, o más, porque viendo los retos a los que me he apuntado, creo que tendré que estar activa si o si. Espero seguir por Twitter echándome unas risas y comentando y enganchándome a mis/vuestras lecturas.

Muchas gracias

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Tenemos en común a Laky, que también es la que me ha animado a lanzarme a este mundo bloguero

    ResponderEliminar
  2. Sin tu blog, la blogosfera no sería lo mismo... Así que gracias por mantenerlo vivo!
    Un beso gordo... y feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recordarme preciosa, para mí tú también eres una amiga que transciende el ámbito blogueril.
    Un besazo y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. Si algo bueno me dió a mi el 2012 fue, sin duda, mi blog.... Al cuál di vida, hace no más de, un mes y medio. Gracias a él trato de ocupar las horas muertas que mi enfermedad provoca... Y Gracias a ti, OmeuCartafol existe MiMar de letras.... Tú me animaste, apareciste de repente, y de repente supiste darme el empujón que en ese preciso instante necesita... Y gracias a ti aquí estoy, compartiendo lecturas, disfrutando de la compañía de ti, Lidia, Laky, Concha, Lectora de tot, Nora Bosco, Lo que voy leyendo.... Y much@s más que día a día, y gracias a los Blogs literarios voy conociendo.
    Así que, podría decir, el 2012 puso a OmeuCartafol en mi vida.... Y todo lo demás llegó por sí solo.
    Gracias! Y que todos tus sueños y propósitos se cumplan.... Te mereces eso y más!
    Besos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que tengas un Feliz Año Nuevo! Y que 2013 te llene de alegrías, tanto dentro como fuera del blog. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo tres hijos y sé lo que es la falta de tiempo. Y tus reseñas son muy buenas, nada que envidiar a nadie, cada uno se expresa como puede. ¡Feliz año y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Te deseo un feliz año, que sea todo mínimo cómo hasta ahora y si viene algo qué sea bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todos tenemos a Laky como fetiche del blog. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  9. Espero que tengas un feliz 2013 y qué sigamos compartiendo lecturas. La mayoría poco a poco animados por este mundillo vamos aumentando el número de lecturas y sin duda la gente maravillosa que se encuentra por aquí con los que intercambiamos opiniones contribuye en gran medida
    un beso y que el 2013 sea como mínimo igual de bueno en lecturas

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la evolución de tu blog, me encanta y como propósito de 2013 pienso visitarte más veces. Imagino, por lo que cuentas, que a veces se te vienen las cosillas encima, pero me parece muy idílico eso del pueblecito al norte, tengo debilidad por esa zona...Como me toque el sorteo del niño pongo una biblioteca allí, nos conocemos y me ayudas :-P Un besazo, te deseo lo mejor para este año.

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz año!
    Querida no sé cómo tenés tiempo de atender a tres niños y, además de eso, sacar tiempo para leer y actualizar tu blog.
    Yo con costos puedo manejar el trabajo, la vida social y los libros.
    Me hace gracia que mencionés a Laky porque en mi última entrada del 2012 yo también le agradecí jajaja :)

    ResponderEliminar
  12. Es que Laky nos anima de una manera!!! Te deseo lo mejor para este año! Y por aquí estaré esperando siempre tus reseñas, que ya sabes que por tu blog me encanta parar.
    Besotes y un muy feliz año!!!

    ResponderEliminar
  13. Te deseo un gran año cargado más si cabe de experiencias como las de este. Tiene un meritazo llevar un blog y tres niñas, así que ya me parece más que bien lo estupendamente que lo llevas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me he visto muy reflejada en eso de que como eres de ciencias te cuesta expresarte. Yo siempre digo que para mi era una tortura cuando en el colegio decían que tocaba hacer una redacción fuera de lo que fuera. Me parece que con tanto reto no vas a tener más remedio que ponerte las pilas lectoras y cargar la bateria de susi. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Con tres niñas no se como te las apañas para crear y mantener este rinconcito tan especial.
    Te admiro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Muy feliz 2013!! Nos espera todo un año de buenas lecturas...
    Besos,

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en