Equipo de redactores

8:00


Como muchos ya sabréis y habéis leído ayer en el blog de Lectora de Tot y Nora Bosco,  Momentos de silencio Compartido, han creado un Equipo de Redactores. Un equipo de bloggeros que reseñaremos novedades en su blog. Lo que quieren es poder dar a conocer muchas novedades y para ello han formado este equipo, que publicaremos las reseñas en su blog al mismo tiempo que lo hacemos también en nuestros blogs. Me parece muy buena idea, porque no todos tenemos las mismas opiniones y así de un mismo libro podréis ver varias reseñas diferentes y la mayoría novedades.  La cuestión será leer, leer, leer y reseñar y seguir leyendo ( que eso es lo que más nos gusta )

Cuando me lo propuso Lectora de Tot, me hizo mucha ilusión, pero me dió algo de miedo, no poder con todo, no conseguir llegar a tiempo, pero todo son facilidades con este par de mujeres, así que tras pensarlo un poco, no mucho la verdad, me apunté sin dudarlo. La sorpresa fue unos días más tarde, cuando vi que eramos un montón de colaboradores para este proyecto y todo son facilidades. Estoy como una niña con juguetes nuevos, muy ilusionada.

Espero que nos sigáis y que os vayan gustando los libros que reseñemos, que serán muchos, para todos los gustos!

Desde aquí quería dar las gracias a Lectora de Tot y a Nora Bosco por todas estas iniciativas, por pensar en mi, por todas las facilidades que ponen...y por muchas cosas más. Gracias y espero estar a la altura.

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Es una inciativa que nos hace mucha ilusión a todos. Estamos disfratando mucho con este proyecto

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me hace mucha ilusion... ¡somos tantos! Estoy deseando que vayamos avanzando en el proyecto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy loca de contenta! Aunque con un poco de mieditis, a ver como se me da!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Miedo tu? Quien dijo miedo? El miedo te teme!!!! Jijijiji
    Como bien dices los Lectora de Tot y Nora Bosco lo están gestionando con tanto cariño y nos están dando tantas facilidades que es imposible no caer en la tentación! ;)
    Ilusionada, muy ilusionada en compartir este nuevo reto con compañer@s como tu! :)) besitos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que pasarse por allí a ver qué nos contáis. Biquiños!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el proyecto :-)

    ResponderEliminar
  7. Puedes contar con que os seguiremos porque pareceis una revolución, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tremenda iniciativa, muchísima suerte para todos quienes participan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sois un montón jeje
    Estaré atenta a todas las reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por el proyecto!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Compañera de equipo a ver qué tal se nos da :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ánimo y a disfrutar del proyecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muuucha suerte con esta iniciativa!!! Menudo grupo!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. oh! Muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  15. También me hace muchísima ilusión participar!!
    Me puse loca de contenta cuando leí el mail xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades y mucha suerte con este nuevo proyeccto! Yo ya tengo la libretita preparada para todas vuestras recomendaciones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte con la iniciativa!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en