Bloguero invisible

8:00

El año pasado ya había participado en esta iniciativa tan buena que Kayena nos propuso en su blog, y este año que ella lo ha vuelto a proponer, yo he participado sin pensármelo. Aquí os conté que libro había escogido este año para enviarlo a mi bloguero invisible de este año, que fue Mari Carmen Morante  y que ayer nos lo enseñó en su blog Adictos a los libros.

Tras pasar el día de Reyes y conocer algún bloguero invisible ya por las redes sociales o en los blogs, comenzaba yo a ponerme nerviosa, no quise mirar la lista en el blog de Kayena con los participantes y comprobar cuales quedaban, para que fuera una sorpresa totalmente...

Ayer recibí el paquete y me aguanté hasta después de comer y volver a casa sin abrirlo, quería tener la cámara de fotos cerca para ya en aquel momento de emoción sacarle una foto. Que alegría me he llevado! ¡con las ganas que le tenía a este libro!



Muchas gracias a Margari !! ¡¡¡que ilusión!!! y que emocionante me parece esta iniciativa, seguiré participando siempre que pueda. Además me enteré ayer que ella no sabía que era yo, jajaja, que curioso.

Gracias a Kayena por organizar esta iniciativa otro año más, que cada vez le tiene que dar más trabajo porque somos muchos que nos unimos a ella. Gracias!!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Cuanta razon tienes! realmente es emocionante esta iniciativa!!
    El libro de tu Bloguera Invisible tiene muy buena pinta!!! Ya nos contarás porque me llama la atención. Estaré pendiente!
    Feliz lectura y nos encontramos en la siguiente! :)

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión. A ver si el mio llega ya.

    ResponderEliminar
  3. :) Otro libro en destino, pinta muy bien este título. Yo estoy aún sin saber nada, tenía un aviso de correos pero era una falsa alarma :( ¡qué intriga! Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo claro que seguiré participando en esta iniciativa de Kayena. El mío no ha llegado y el que envié me temo que tampoco así que espero que sea hoy. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!

    Aiiiins yo sigo esperando el mío!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me alegro de que te haya llegado ya. Yo esta vez no he podido participar en el bloguero invisible, y la verdad es que me habéis dado una nevidia tremenda ejeje (de la buena) espero que en la próxima iniciativa de este tipo que se proponga por la blogosfera pueda participar e ilusionarme tanto como lo estáis haciendo vosotras. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, ahora a disfrutarlo, yo todavía espero el míooooo :-) Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Si, parece que poco a poco van llegando todos los libros a su lugar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. qué bien que ya lo tengas en tus manos! yo lei este libro en verano y me gustó bastante, a ver qué te parece
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que ílusión tenemos todos! Yo aún sigo esperando!
    EL libro lo leí hace unos meses y me gustó, creo que a tí también te gustará
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte, te ha tocado el libro que querías!
    Yo me apuntaré a la próxima iniciativa, la de san Jordi bloguero, a ver si este año tengo mejor suerte...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que le tuvieras ganas al libro!!!
    Yo lo terminé ayer y me gustó, espero que lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que Margari estaba nerviosita por saber a quién iba su regalo :-)

    Qsfrutes el libro, tiene muy buena pinta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Espero que te guste. Una buena idea esta del bloguero invisible.

    ResponderEliminar
  15. Al final era Margari jejejejeje
    A disfrutarlo ahora!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me parece que tengo aquí a otra bloggera gallega, o me equivoco? Me ha gustado tublog y me quedo. Biquiños!

    ResponderEliminar
  17. Pues no sabes la alegría que me das al haber recibido un libro que te apetecía. Es el mejor resultado que se puede conseguir con esta iniciativa.

    Ya he resumido tu experiencia en la Crónica que he publicado sobre la iniciativa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ahora solo queda disfrutarlo!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Que me alegra ver que te apetecía este libro. Y descubrir por fin que eras tú, que tenía yo unos quebraderos de cabeza, jajaja. Espero que disfrutes mucho del libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Hasta el momento hemos disfrutado con la iniciativa, ahora a disfrutar de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en