As verbas do luns (4)

9:22


Esta semana pasada, la he pasado muy en calma, en cuanto a lecturas ser refiere. Comencé el lunes a la noche El año de Saeko y lo terminé ayer noche, justita para cumplir el #retodeestasemana.

Así que comienzo la semana con nueva lectura. Leeré Arroz de Palma de Francisco Azevedo y seguiré en momentos de desconexión con Los principes azules también destiñen de Megan Maxwell y que llevo un 52% leído.

Ha sido un mes muy bueno de lecturas y estos libros serán el noveno y décimo del mes, espero terminarlos y así terminar un mes redondo! ;D

¿Que léeis vosotros?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Yo estoy con Arroz de Palma y con La canción del silencio

    ResponderEliminar
  2. Coincidiremos con Arroz de palma, pero antes leeré El guardian invisible
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con el camino mozárabe, llevo muy poco, ya te iré contando.
    Besos y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  4. Ya nos irás contando, yo tengo pendiente el de Arroz de Palma. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que suerte! Noveno y decimo... yo aun estoy con el octavo y noveno (y me quejo jejeje). Arroz de palma será mi lectura para la semana que viene lo mas seguro, aunque esta estoy con Zingara: buscando a Jim Morrison y El enigma de los Ilenios. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Arroz de Palma yo también lo tengo pendiente e imagino que me pondré con él la próxima semana.
    En estos momentos estoy con Pídeme lo que quieras y el siguiente será El cuento número trece.
    Ojalá remates el mes con al menos los 10 libros que tienes previstos!! Feliz semana! Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también estoy con Arroz de Palma, si bien solo he leído 60 páginas porque he estado leyendo Juego de tronos este fin de semana, quiero terminar el otro antes de que termine el mes. A ver si lo consigo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con "La vida de una rosa" de Laura Tejo :) A ver si lo termino pronto!

    Por cierto, pásate por mi blog. He recibido mi primer premio y he decidido incluirte en mi lista de blogs estupendos :)

    http://leyendobajoelarcoiris.blogspot.com.es/2013/01/premio-blogger-stupendous-blog-award.html

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  9. Arroz de palma tiene muy buena pinta, tengo ganas de leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de decirle a Blair que tengo muchas ganas de leer arroz de palma. Buena semana :) y provechosas lecturas

    ResponderEliminar
  11. Un mes estupendo de lecturas Cartafol! Arroz de palma me tienta mucho. Yo estoy esta semana con El coraje de Miss Redfield y El hombre de Grafeneck.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Esperaremos tus reseñas, yo estoy en medio de un paseo por el mundo de Oz ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estoy con La tristeza del samuraia. El arroz lo tengo para la semana que viene (que aguanta y no se me habrá pasado)

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás que tal los libros :)
    Yo estoy con Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky, y puedo adelantar que me está gustando mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Vaya ritmo has llevado este mes!!! Me llama la atención el de Megan Maxwell por el título, que original jajaja
    Yo estoy con "Las aventuras de Tom Swayer" para poder cumplir el reto de Carmen "Seamos realistas"
    Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy con El coraje de Miss Redfield y con El sonido de la sirena. Ya veo que todos llevamos un ritmo imparable. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Estoy leyendo Una copa para dos. Un libro muy cortito con relatos de distintos autores, todos ellos relacionados con el vino y la mujer. Me está gustando bastante. Pronto reseña. Y el último ha sido este fin de semana, El latido del agua. Una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  18. Felices lecturas y feliz semana, Cartafol!
    Besos,

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en