As verbas do luns (3)

8:00


Sigo en buena racha, leyéndome dos libros por semana, o tres ;D Esta semana pasada me terminé Lo que el corazón esconde, y me quedan unas pocas páginas de Gentes del Club de Fernando García Pañeda y que forma parte de la Lectura Conjunta organizada en el blog de Libros que voy leyendo. El viernes por la noche cogí Las mariposas aletean tres veces al atardecer de Raúl Frías, que es un libro de unas 50 pág. y que no ha estado nada mal. Sé que tengo que aprovechar este ritmo lector porque vendrán luego peores días.

Esta semana me he propuesto leer El año de Saeko de Kyoichi Katayama que tengo pendiente desde hace casi dos años y así me servirá para el Reto del blog de Carmina, 12 meses, 12 libros. Quería comenzar otro en el Kindle, para ir intercalando, pero no sé muy bien cual todavía,estoy entre dos, ya veremos como va la semana.

¿Y vosotros como váis de lecturas este año? ¿Que leéis ahora?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Como te ha cundido la semana!! Yo esta semana he estado muy perezosa.

    ResponderEliminar
  2. A mi esta semana no me ha cundido tanto. Y aun no he empezado el reto de Carmina. Es que todos los que tengo para ese son inmensos de volumen! A ver que tal se te da esta semana. Yo en el Kindle te recomiendo algo ligero de tipo policiaco. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que llevas un ritmo lector genial. Yo tampoco lo llevo mal del todo, aunque un poco más lento ejeje Ahora estoy con Ciudad de critsal y El coraje de Miss Redfield, y Juego de tronos (pero este va mucho más lento que los otros). En cuanto termine los dos primeros me pondré con La rastreadora de Antonio Lgares, que me acabo de apuntar a una nueva lectura conjunta (soy una calamidad ejejej) Besos y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije por twitter, pero te lo repito, estas imparable!
    Mi principio del año no ha sido tan bueno, casi no dispongo de tiempo, aunque eso hace que el poco que tengo lo exprima al máximo.
    Sigue disfrutando mucho de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si que llevas un ritmo muy bueno, suerte con esta semana!
    Yo esta vez...me he lanzado demasiado y tengo tres entre manos...dos en papel, Alehop y Los pájaros también cantan en el infierno. Y en digital ando con Mapamundi jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hoy en la sala de espera leía tu entrada, que para mi ha sido la ratificación de tu ya sabido súper-mega-ritmo lector del mes, y me decía a misma.... Cristinita o te pones las pilas o vas a hacer el ridículo! Jijijiji
    Me alegro que lo estés disfrutando tanto y en tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal esta dinámica lectora en la que has entrado. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo muy paradito. Estoy empezando a arrancar ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. pues no he leído ninguno y alguno no lo conocía así que estaré atenta a lo que nos cuentes
    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buen ritmo has encontrado, felicidades, que siga así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno y el único que tengo es el de El año de Saeko, que también puede llevar dos añitos en la estantería esperando...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Felices lecturas!! Yo acabaré La paz del hogar, de Balzac hoy. Pensaba acabarlo ayer pero no pudo ser...
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Vaya ritmo llevas! Yo he empezado bastante bien el año, aunque a mi ritmo, que cunde menos... Ahora estoy con El coraje de Miss Redfield.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Yo la primera semana de año casi no leí (ups), pero desde entonces me leí 4 libros :) Ahora me estoy leyendo El Libro del Cementerio, de Neil Gaiman.
    Llevas buen ritmo, me alegro :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tengo en casa "Gentes del Club", así que leeré con ganas tu reseña. Por mi parte, estoy con la tercera lectura del año, "Madrid, 1605", con la que estoy disfrutando mucho más de lo que esperaba (y eso que mis expectativas ya eran altas). ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Sí que estás en racha! Tengo el de Encarnación Alcalde pero sin leer. Estoy terminando "Cuéntame una noctalia".
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Menudo ritmo!!!!" yo estoy con "la estepa de los malditos" q la terminaré mañana porq la estoy devorando. Despues tocarà Miss Redfield!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Llevas muy buen ritmo lector!!!
    Yo llevo tres libros leídos este año. Para lo que yo leo habitualmente no está nada mal :-)
    Esta tarde empezaré "Las aventuras de Tom Swayer" que me sirve para el reto de Carmina y para el de Carmen y su reto "Seamos realistas"
    Feliz semana lectora!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en