As verbas do luns (2)

8:00


Aquí estamos ya con el segundo martes del año, y es que leyendo las semanas se pasan volando!. Esta semana pasada fue muy buena en cuanto a lecturas, he leído dos libros enteros, Sonidos del corazón de Jordi Sierra i Fabra y La huella del pájaro de Max Bentow que lo leí entre el viernes y el sábado y ayer por la tarde comencé Lo que el corazón esconde.

Así que comienzo la semana en la página 50 en el capítulo ocho de Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde Brotons que comienza entre otras, con esta frase en su primera página:

¿Que tiene el amor, que te da vida, te hace perder la razón y te la quita a la vez?

Esta semana también leeré Gentes del Club de Fernando García Pañeda y que forma parte de la Lectura Conjunta organizada por Libros que voy leyendo y que debo las gracias por el ejemplar que me tocó en el sorteo que ha organizado.

¿Y vosotros que tal vais con las lecturas?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Ya nos contarás tus impresiones. Yo la semana anterior me organicé muy bien y esta a ver si consigo hacerlo igual.

    ResponderEliminar
  2. Jordi Sierra y Fabra es un autor que me gusta mucho y al que le tengo especial cariño, aunque su obra es tan extensa que no siempre me gusta por igual lo que leo de él. Tengo una reseña pendiente de uno de sus libros "más flojitos", así que ya comentaremos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó igual que a ti, la semana pasada la aproveché bien y me leí Muerte sin resurrección y Desnuda. Ayer comencé la Trilogía de Nueva York como te decía por Twitter aunque la verdad es que he leído unas 4 páginas ya que he dedicado el fin de semana a organizar los libros que tengo en casa ¡Por fin tengo un excel con todo organizadito!! Siii ajajaj Ahora sólo me fata hacer otro listado de los que tengo en el Kindle, pero con ese tardo menos y ya lo he empezado, así que espero esta semana terminarla con todo organizado y dispuesta a bajar esa tremendísima lsta de pendientes que tengo. Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los dos así que estaré atenta a lo que nos cuentes
    besos

    ResponderEliminar
  5. De pequeña leía bastantes libros de Jordi Sierra i Fabra. Me gusta mucho como escribe este autor.
    Yo estoy con "La conjura de los necios" que la verdad me está costando mucho leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo que el corazón esconde es un libro que hace tiempo que quiero leer. El otro lo he descubierto hace poco, asi que aun no tengo ningun opinion para meterlo en la lista. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que te voy a decir que no te haya dicho ya??? Enhorabuena por la estupendísima semana de lecturas que has tenido, y ojalá que esta que empiezas vaya a más y mejor!!!
    Feliz lectura! Besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los dos,.esperaré tus opiniones.
    Yo sigo cpn la pintora de estrellas, que me esta encantando, pero estoy teniendo unas semanas horribles para sentarme a leer
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que las semanas se pasan volando se haga lo que se haga y con lecturas atractivas más todavía. Yo esta semana empiezo El coraje de Miss Redfield y me daré con un canto en los dientes si la acabo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, así que estaré muy atenta a a todas tus reseñas, a ver si me tientas con alguno. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues acabo de terminar el de Zíngara y ahora estoy pensando con qué título ponerme. Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas d esta semana!!! A mi Gentes del club me ha gustado: divertido y rapidísimo de leer.:-)
    Saludosss

    ResponderEliminar
  13. Tengo demasiados libros entre las manos... estoy con "Querido quería contarte", "Una vacante imprevista", "El sol de Argel" y "Linda, como el asesinato de Linda"

    Unos en papel, otros en digital... en fin, que lo mío empieza a ser de hacérmelo mirar

    besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en