As Verbas do luns (1)

8:00


Ponemos los contadores a cero y comenzamos!!. Hoy primer lunes del año, mi primer post de esta sección que os traigo cada semana, los lunes, para contaros que es lo que estoy leyendo al comenzar la semana y lo que intentaré leer durante ella.

Después de todas estas Navidades en las que apenas he leído y la locura de este fin de semana, cargada de nervios y emociones, comenzamos la semana muy cansadas pero con ganas ya de coger la rutina y volver a lo de siempre y coger ritmo en nuestras aficiones y tener nuestro espacio de siempre.

Comienzo la semana en el 20% leído de Sonidos del corazón de Jordi Sierra i Fabra que leo en el Kindle e intentaré comenzar esta semana y leer casi la mitad de Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde y de momento vamos a comenzar así tranquilitos,este es mi #retodeestasemana iré leyendo el segundo y tercer libro del #retopendientes de este mes.

Hoy será un día de recogida de adornos navideños, pruebas y juegos con las cosas que nos han dejado los reyes, que han sido muchas, y poner un poco de orden para coger ritmo hasta la Semana Santa.

¿ como empezáis la semana? con buen ritmo? ¿habéis sido buenos este año?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Aunque no me suene el título, si que me gusta mucho Jordi Sierra i Fabra

    ResponderEliminar
  2. Yo empiezo la semana leyendo dos títulos. El amante de Nefertiti y El legado. A ver como se me da.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Yo empiezo la semana terminando Persuasión, y la verdad es que aun no tengo muy claro cual va a ser el siguiente, puede que uno para el mes temático organizado por Kayenna. Me apetece mucho el de Muerte sin resurrección, así que puede que sea ese, no lo sé aun jiji Besos y que tengas una semana estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Yo empiezo la semana tecleando en mi nuevo y blanquito ultra book que me han traído mis queridos Reyes Magos. Así que muy contenta. Ya nos irás contando qué tal tus lecturas. Ayer terminé La vida imaginaria y no he empezado ninguno... AÚN. Besos desde locuradelectura

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los dos así que esperaré tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  6. No conozco ninguno de los dos, ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno así que estaré muy atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. He empezado este año con mucha energía, espero que dure. Ahora estoy con Water for elephants...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Pues justo hoy he acabado mi actual lectura, asi que empezaré otro en breve. Buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ánimo con la semana, yo ando con La mujer es una isla. Jordi Sierra i Fabra ha ocupado buena parte de mis lecturas más juveniles. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Ya sé...hoy es martes, pero para mi hoy es lunes! Niña al colé, desayuno, noticias, lectura de Blogs.....
    Feliz #Retodeestasemana! Que de nuevo el ritmo de lectura regrese a la normalidad y a poder ser que lo podamos aumentar!
    Vamos allá! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Bueno ante todo, gracias a todos por seguir pasándoos por aqui aunque yo estuviera medio ausente...la navidades ponen a uno loco! ;D ... Volvemos a la rutina! Saludos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en