Sorteos para Diciembre

8:00




Un ejemplar de La sonrisa de las mujeres 
Un ejemplar de El coraje de Miss Redfield

Hasta el 15 de Diciembre





Tres ejemplares del libro

Hasta el 15 de Diciembre



Un ejemplar del libro

Hasta el 16 de Diciembre


El Universo de los libros.- Sorteo Internacional El Legado

Un ejemplar del libro

Hasta el 21 de Diciembre




Tras la lluvia literaria.- Sorteo Primer Aniversario

Tres libros a elegir

Hasta el 21 de Diciembre


Carmen y amig@s.- Sorteo El Cielo sobre Darjeeling

Cuatro ejemplares del libro

Hasta el 29 de Diciembre


Momentos de silencio compartido: Gran Sorteo Navideño

16 Ejemplares ;) 

Hasta el 22 de Diciembre

You Might Also Like

22 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por anunciar el mío! ¡Suerte en todos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte!! tomo nota de algunos para apuntarme :P

    Por cierto, en mi blog La Estantería de Cho tengo activo un concurso para ganar un ejemplar de Leviathan, por si te interesa ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Suerteee!!!, a ver si me paso por aqui para apuntarme al sorteo de Mercedes Pinto, que no quiero que se me escape. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hay un par de ellos que me interesan y estoy pendiente de apuntarme

    ResponderEliminar
  6. Una recopilación más que excelente a ver si yo me animo que hay más de uno que me interesa

    ResponderEliminar
  7. Suerte! Yo estoy apuntada al primero y me apuntaré al de los 16 libros tb.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte, guapa, y muchas gracias por difundir los de mi blog!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísima suerte para todos!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en todos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por anunciar el mío y mucha suerte en todos!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en