Reto Generación Kindle

8:00


Pues es época de apuntarse a retos y me voy a animar con unos cuantos mas, esta vez, tres de ellos vienen de la mano de Nora Bosco y Lectora de tot. El primero es  Reto Generación Kindle y nos proponen leer a lo largo del 2013, 10 libros de autores de Generación Kindle y compartir nuestras impresiones por Twitter a través del hashtag  #leoycomparto  y  #Generacionkindle, el hashtag utilizado por este grupo de escritores.

1.- Las mariposas aletean tres veces al atardecer  de Raúl Frías
2.- Maldita de Mercedes Pinto
3.- La familia Walsh de la A a la Z de Marian Keyes
4.- 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada
5.- Prométeme que serás delfín de Amelia Noguera
6.- Sinfonía de Silencios de Lidia Herbada
7.- No me llames princesa de Connie Jett 
8.- Quédate esta noche de Olga Salar
9.-
10.-



8/ 10 libros leidos. 80% listo

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Yo participo en todos salvo en el de 50 libros pues me he propuesto 100
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en algunos: generación kindle y Paul Auster.
    A mí los retos que no tienen relación con la temática o el autor no me gustan, como el de sumar las letras de los títulos, el de los colores de la portada, etc.
    En cuanto al de los 50 libros, pues yo tampoco participo porque suelo leer más de 50, así que no sería un reto, claro.

    ResponderEliminar
  3. Compartimos algunos así que ya iremos leyendo y compartiendo ;)
    Mucha suerte con todos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Caramba!! Cuántos retos. Me hace especial ilusión el de la generación kindle, también me he apuntado. Creo que podemos echar una mano a estos nuevos autores. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte con todos!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte, yo estoy apuntada a casi todos tb.

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte para estas nuevas aventuras!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con los retos! Yo estoy apuntada en el de Paul Auster y también participaré en el de Carmina, me falta publicar la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Suerte con ellos!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué de retos!!! Ya me he apuntado a los 5 ámbumes ilustrados pero me apuntaré a más. TE he dejado un regalito en mi blog. Besos y FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con ellos. Yo me he apuntado al de 50 libros, espero poder superarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. He modificado la entrada y separado cada Reto en una entrada diferente, por eso los comentarios ahora quedan algo raros ;D Disculpad!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en