Reto Paul Auster

8:00



Meg en su blog nos trae un Reto para el 2013 facilito, que yo me animaré porque así con este ya cumplo también con un libro para el reto de Carmina ;D Tengo un libro impreso del autor desde hace mucho tiempo en la estantería y todavía no me he estrenado con el autor, así que es una muy buena ocasión para hacerlo. En el Reto 2013 Paul Auster tendremos que leer un libro o ver una adaptación cinematográfica de Paul Auster. Aquí podéis ver los requisitos a cumplir en el blog de Cazando estrellas.

1.-


0/ 1 libros leidos. 0% listo

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Un reto de un libro es fácil de cumplir

    ResponderEliminar
  2. yo también voy a participar en este que quiero leer al autor
    besos

    ResponderEliminar
  3. También ando por aquí =)
    Suerte!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en este reto! Yo también le tengo muchas ganas a este auto desde hace un tiempo, así que la ocasión la pinta calva! Jijijiji
    Suerte y ya iremos comentando!
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en