Reto de pendientes ( Noviembre- Diciembre)

8:00


Este mes de Noviembre me habría propuesto para el Reto de Libros pendientes estos cinco y al final no he leído esos cinco, pero si me he leído estos 6. Me he superado a mi misma, he leído mucho!

- EL verano de los juguetes muertos de Toni Hill
- Historia de un crimen perfecto de Mikel Santiago
- Las tres heridas
- Reflejada en ti
- El susurro de la caracola
- La bibliotecaria de Auschwitz

- Dejo empezados, Orgullo y Perjuicio de Jane Austen los cinco primeros capítulos y Seis peces Azules de David Tejera sobre unas 50 páginas,unos dos capítulos

Así que:

Durante el mes de Diciembre, serán cinco Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Los libros que voy a escoger para leer el mes de diciembre serán:

- Seis Peces Azules (terminarlo) de David Tejero.
- Orgullo y Perjuicio de Jane Austen (terminarlo)
- Entra en mi vida de Clara Sanchez si al fin llega... (pertenece a la promoción Priceminister )
- El lado oscuro de la noche de Norberto Luis Romero
- La cadena rota de Toti Martínez de Leza y forma parte del Mes temático de Laky
- Muerte sin resurreción de Roberto Martínez Guzman para la Lectura Conjunta en su blog
- El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil, que formará parte de la Lectura Conjunta de Laky y Lectoradetot
- Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde
- y lo que me encuentro de por medio ;D

Este mes en principio solo eran tres "obligados", pero me puse a mirar y  casi son todos pertenecientes a lecturas conjuntas. Espero no ir apuntándome en lecturas conjuntas y así ir leyendo más a mi gusto, por lo menos durante un par de meses, a primeros de año.

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Woww... Ante todo felicidades por superarte a ti misma y por haberlos disfrutado!!
    Y gracias por compartirlos con nosotr@s! ;D
    Como digo en mi post de hoy, sois mis "ídolas" :)) y vuestra "ambición lectora", buen rollito y esa provocación a la "lectura compulsiva" hace mucho más amenas y alegres y divertidas las lecturas del día a día!

    Feliz fin de semana y feliz lectura!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jouuu yo que os iba a proponer una lectura conjunta a mediados de mes... pero con plazo largo! A ver si al final te animas. Comparto contigo para Diciembre unicamente Seis peces azules, que voy a empezar esta tarde. A ver que tal! Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi aun no me ha llegado Las tres heridas de Priceminister, así que es imposible leerlo y reseñarlo para el 5/12!!
    El coraje de Miss Redfield lo acabé esta semana y me gustó mucho! Si te apetece puedes pasarte a leer la reseña por mi blog^^
    También tengo que leer Seis peces azules para la lectura conjunta que si lo voy dejando no me dará tiempo y por lo que he leído en otro blog es un libro para leer pausadamente.

    Un beso y que puedas leer tanto en diciembre^^

    ResponderEliminar
  4. Pues para este mes te has propuesto un montón!!!
    Yo pretendo hacer lo mismo que tu...intentar no apuntarme a nada más y aunque sea enero leer un poco a mi bola jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía y entre esos seis esta Las tres heridas que no es precisamente corto, es el que yo tengo entre mano es estos momentos y la verdad es que lo estoy disfrutando como una enana

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cantidad de lecturas, ojalá diciembre sea así de fructífero! A mí me costó un poco arrancar con Orgullo y prejuicio, pero luego me gustó. ¡Disfruta del reto de este mes!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que has leído!!! Y en consonancia te has lanzado a por un montón más! Yo tengo para leer El verano de los juguetes muertos. ¿Qué te ha parecido?

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por superar y bien este reto! Y ahora ánimo para el siguiente! Compartiremos impresiones con algunos libros, que también estoy apuntada en las lecturas conjuntas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes una buena lista. Las lecturas conjuntas por un lado te obligan a leer, pero por otro te ves obligado a una serie de lecturas que quizás en ese momento no son lo que más te apetecen, y por otro lado estresan un poco. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas lecturas, muchos sorteos!! Un estupendo mes en todos los sentidos, verdad?
    Besines,

    ResponderEliminar
  11. ¡Suerte con el reto! Ya nos vas contando vía twitter =)

    ResponderEliminar
  12. Cada vez lees más jejeje. Espero que también consigas lo propuesto en diciembre
    Coincidiremos en Seis peces azules y Muerte sin resurrección
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que te hayas superado! seguro que en diciembre también lo consigues
    besos

    ResponderEliminar
  14. A por ello!!! este mes has salido muy bien .Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Qué bien!! ¡¡Cuántas lecturitas!!

    Este mes compartimos algunas... así que ya iremos compartiendo ;)

    Feliz mes, felices lecturas, feliz Navidad, feliz vida, felices juegos... y felices intercambios tuiteros jajajaj.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un reto ambicioso para este mes: espero que lo consigas! Yo leeré también en diciembre Seis peces azules, a ver qué tal! 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Quebforma de leer!!! Segueo que en diciembre tb lo consigues!!! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. A mí es que ya me agobia lo de apuntarme a estas cosas. Prefiero leer a mi ritmo y ya está...

    ResponderEliminar
  19. No me puedo creer que todavía no hayan llegado todos los libros de PriceMinister. ¡Así no hay manera de cumplir el plazo! A ver si esta semana tienes suerte y te llega. En cuanto a los libros que mencionas, tenemos varios en común, así que en 2013 compartiremos muchas impresiones. ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por superar el reto! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. yo sigo esperando también los de priceminister, que no sé a que esperan

    ResponderEliminar
  22. Seguro que lo consigues!!
    Besines,

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en