Reto 50 Libros

8:02


Este reto sigue siendo creación de Lectora de Tot y de Nora Bosco. Reto 50 Libros, tendremos que leer 50 libros durante todo el año para poder cumplirlo, no importa el género ni la cantidad de páginas...así que creo que no será complicado porque este año he superado los 50 libros leídos...

1.- El coraje de Miss Redfield de Ana R. Vivo
2.- Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
3.- Sonidos del corazón de Jordi Sierra i Fabra
4.- La huella del pájaro de Max Bentow
5.- Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde Brotóns
6.- Gentes del Club de Fernando García Pañeda
7.- Las mariposas aletean tres veces antes del amanecer de Raúl Frías
8.- El año de Saeko de Kyoichi Katayama
9.- Los principes azules también destiñen de Megan Maxwell
10.- Arroz de Palma de Francisco Acevedo
11.- El guardián invisible de Dolores Redondo
12.- Una noche mágica de Lisa Kleypas
13.- Post morten de Patricia Cornwell
14.- La princesa de hielo de Camilla Lackberg
15.- El fotógrafo de cadáveres de Julio Castedo
16.- Gran soufflé de Lola Piera Lozano
17.- Cincuenta sombras de Gregorio de Rosella Calabró
18.- Los buenos suicidas de Toni Hill
19.- La larga noche de Carmen Amoraga
20.- El secreto de Ángela de María López Castaño
21.- S.E.C.R.E.T. de L. Marie
22.- La canción de Nora de Erika Lust
23.- Las normas de la casa de Jodi Picoult
24.- Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa
25.- Maldita de Mercedes Pinto
26- El año que me enamoré de todas de Use Lahoz
27- Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell
28- La familia Walsh A-Z escrito por Mamá Walsh de Marian Keyes
29- El cumpleaños secreto de Kate Morton 
30- Las 2 vidas de Lucía de Astrid Gallardo
31- La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez
32- Encuéntrame en el Cupcake Café de Jenny Colgan
33.- Ojos de hielo de Carolina Solé
34- Helen no puede dormir de Marian Keyes
35- La bahía de la luna verde de Isabel Beto.
36- En casa de los Templeton de Mónica Mcinerney 
37- Si escucharas mi corazón de Sara Rattaro 
38- 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada
39- Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo
40.- El club de lectura del final de tu vida de Will Schwalbe 
41- Prométeme que serás delfín de Amelia Nogueira
42- Peores maneras de morir de Francisco González Ledesma
43- La vida cuando era nuestra de Marian Izaguirre
44- Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaber
45- La lista de mis deseos de Gregoire Delacourt
46- Aquel viernes de julio de Manuel Machuca
47- Un secreto bien guardado de Maureen Lee
48- El último pasajero de Manel Loureiro
49- Los hijos del mar de Pedro Feijoo 
50.- Tengo tu número de Sophie Kinsella




50/ 50 libros leidos. 100% listo

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Lo que va a tener que trabajar susi jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!! Yo no me apunté! yo fui directamente a los 100 libros... ^^

    ResponderEliminar
  3. A este si que me he apuntado.
    Mucha suerte, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Lo cumples seguro!! Mucha suerte!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en