Reto: 12 meses 12 libros

8:03



Carmina en su blog De tinta en vena nos trae otro reto interesante y no muy complicado Reto: 12 meses,12 libros. En este reto tendremos que leer un libro por mes de los que tenemos pendientes en la estantería desde hace tiempo...una buena forma para ir leyéndolos y sacándolos de esa etiqueta de "pendientes"


1.- El año de Saeko 
2.- La princesa de hielo de Camilla Lackberg
3.- Post Morten de Patricia Corwell
4.- Los buenos suicidas de Toni Hill
5.- Maldita de Mercedes Pinto
6.- En casa de los Templenton de Mónica Mcinerney
7.- No le hables mal de mi al niño de Julia Villares Anllo 
8.- Las normas de la casa de Jodi Picoult 
9.- La librería de las nuevas oportunidades de Anjali Banerjee
10.- El aire que respiras de Care Santos
11.- El cuaderno rojo de Paul Auster
12.- Un secreto bien guardado de Maureen Lee





12/ 12 libros leidos. 100% listo

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo también me apuntaré a este reto, lo mismo que con el de Paul Auster.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo complicado no es leer doce libros porque leemos muchos más, lo complicado va a ser que las novedades no pasen por encima de los que tenemos pendientes, ahí radica el verdadero reto.

    ResponderEliminar
  3. Este lo compartimos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. A éste aún estoy pensando si apuntarme... Mucha suerte!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Este reto es de lo más necesario, porque así podría limpiar el polvo a algún estante, así que creo que me apuntaré para el resto de mi vida.
    Saludos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en