Resultado del sorteo Dos libros,dos ganadores

15:59

Sigo sin conexión, así que voy hacer el sorteo del Segundo sorteo del blog, os pongo el resultado con las capturas de pantalla del resultado, siento que tenga que ser así, me gustaría que fuera en formato vídeo pero no tengo forma, estoy "de prestado", así que espero que confiéis en mi.

Aquí podéis ver el listado completo que puse de todos los participantes

El ganador de No le hables mal de mi al niño es el 175



 Beni Trujillo

El ganador de Nadie Sabía es el 65


 Margari


¡¡Felicidades!!

Espero vuestros datos por email y recordáos que tenéis hoy aún tiempo para apuntaros al Sorteo3 y al Sorteo4 de mi blog.

Siento esta chapuza de post.

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Enhorabuena a las ganadoras

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha tocado! Muchísimas gracias!! Y felicidades a Beni también!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Margari y a Beni, que disfruteis de la lectura.
    Cartafol gracias por organizar estos sorteos y espero que pronto se arreglen esos problemas tecnológios de los que es ta difícil librarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Julia Villares8/12/12 18:33

    Felicidades a las dos ganadoras. Que disfruteis con las respectivas lecturas. Un beso, amigas.
    Gracias a "O meu cartafol" por organizar el sorteo y en especial por este esfuerzo último marcado por la conexión de Internet. Gracias, amiga.

    ResponderEliminar
  6. OHH me ha tocado me ha tocadoo,que bieen, ultimamentee la suerte me sonriieee,que alegriaaa, muchisimaas graciaas a todos y a ti Margari FElicidades!!, CArtafol, de nuevo muchisimaas gracias por todooo!!que alegriaaa ,me ha hecho muchisimaa ilusioon, que buenooo, estaba deseando que me tocara el libroo,asi que muchaas gracias,menuda alegria me he llevadoo..besos ahora mismo te mando el email..

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las dos ganadoras!!!
    Disfrutarlos! Feliz lectura chicas!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena chicas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las dos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a las dos!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en