Libros recibidos en Noviembre

13:06

Este mes tampoco ha sido malo en cuanto a libros recibidos. Han entrado tantos como el mes anterior y aún estoy pendiente de recibir uno que me tocó en el sorteo de Xula. Sólo uno de los que os enseño ha sido de un sorteo,  este mes no tuve tanta suerte como otras veces ;D.


Reflejada en ti de Sylvia Day.- Me lo envió la editorial y aunque la primera parte no me gustó mucho, solicité esta segunda para darle una segunda oportunidad y la verdad es que no me ha defraudado. AQUÍ podéis leer mi reseña.


El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil.- Cuando lo vi en las novedades de la editorial me llamó la atención, así que cuando me lo enviaron de la editorial me alegre mucho. Lo leeré durante este mes. Tengo otro libro de esta autora, pero todavía no lo he leído. 


No le hables mal de mi al niño de Julia Villares Anllo.- Este me lo envió la autora cuando organicé el sorteo en el blog de un ejemplar del mismo. Muchas gracias. Me pondré con él cuando pueda.


Orgullo y Perjuicio de Jane Austen.- Este libro lo tenía digital que me lo descargué gratis en Amazon y me había prestado mi cuñada un ejemplar del mismo, pero no pude resistirme a una oferta que vi  en una página y me lo compré por  poco más de cuatro euros. Lo estoy leyendo y voy por la mitad, me está gustando y era algo esperado ya que la película no me canso de verla una y otra vez.


La Carta de Sara Blake.- Este fue otra adquisición, Tatty hace unos días dijo que comprando la revista Clara podríamos hacernos con algún libro todo por menos de cuatro euros, así que me fui a varias librerías hasta que encontré alguna que tenía esta promoción. Había varios libros a elegir en las diferentes revistas, pero me decanté por este.


El susurro de la caracola de Máxim Huerta.-  En principio había comprado este libro para sortear en mi blog, pero no he podido resistirme a su portada y viendo que me hablaba lo cogí y lo leí, AQUÍ tenéis la reseña.


El lado oculto de la noche de Noberto Luis Romero.- Este es el único libro que me ha  tocado en un sorteo, en el blog de Tatty y forma parte de una Lectura Conjunta. Es muy cortito y tiene muchas ilustraciones, así que pronto se leerá.

Y esto es todo lo que entró y llegó a mis estanterías este mes, no está nada mal. Decir que sigo esperando los de la promoción Priceminister que todavía no han llegado y ya ha pasado el plazo para reseñar, pero no me parece normal reseñar un libro que no has recibido, así que toca esperar.
¿Qué os parecen los libros que he recibido? ¿Os apetece alguno más que otro?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. No hables mal de mi al niño, El coraje de Miss Redfield son los que más, más, auqneu no le hago ascos a ninguno, jeje. También ando con Orgullo y prejucio, y me está gustando mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. el unico que tengo es el de Reflejada en ti, y me gustaria leer el coraje de Miss Redfield, que pinta bastante bien, buenas lecturas

    ResponderEliminar
  3. Pues no ha estado nada mal lo que ha entrado este mes, al menos es una entrada razonable que se puede leer dentro de un mes

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he recibido todavía el de Priceminister...
    Iré en busca de los libros de la revista Clara, a ver si encuentro este que me llama muchísimo!!
    El coraje de Miss Redfield lo leí y me gustó mucho.
    El susurro de la caracola también lo leí el mes pasado, pero como ya te dije no me gustó tanto como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta. No conocía el de "La carta" y he leído la sinopsis y parece muy interesante. Trataré de averiguar si aun puedo aprovechar la promoción de Clara.
    Que disfrutes de las lecturas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. "orgullo y prejuicio" es mi novela preferida de Austen, espero que la disfrutes mucho. De los demás, no he leído ninguno pero me apetece mucho "El coraje de miss Rendfield", ya nos contarás. A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien! De los que cuentas he leído el susurro de la caracola. Y tengo ganas de hacerme con el coraje de Miss Redfield y con orgullo y prejuicio.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Orgullo y prejuicio me encanta! Y del resto sólo tengo El lado oculto de la noche, que también me tocó,así que compartiremos impresiones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. SOn unos cuantos! Coincidimos en tres de ellos así que compararemos impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tenemos dos en común La carta y El lado oculto de la noche que yo lo he leído y luego tienes algún otro al que le tengo muchas ganas como a El coraje de Miss Redfield
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  11. Me llaman casi todos, estaré atenta a tus reseñas, un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a "El coraje de Miss Redfield". Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas, más de una me apuntaré seguro!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. El que tengo muchas ganas de leer es el de El coraje de Miss Redfield, estoy apuntada en algún que otro sorteo, así que a ver si tengo suerte y cae. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Wow no está nada mal!!! Yo también tengo "El susurro de la caracola" y "Reflejada en ti" para leer, el resto estaré pendiente de tus opiniones... ;)
    Ya te los has leído todos?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. He terminado el de Miss redfield y me ha encantado, aunque lo reseñaré en la lectura conjunta de Laky, que me he apuntado. Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Pues no esta nada mal la selección de libros que te han enviado, ya tienes para entretenerte este mes, aunque con tanta fiesta se lee menos.
    Ya leeré tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues ya te han llegado bastantes jeje
    El que más me llama es el de Espasa jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Como bien sabes, pronto leeré también "El lado oculto de la noche". De los demás, siento curiosidad por "El susurro de la caracola" y "Orgullo y prejuicio" (este último lo tengo en casa). ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Unos títulos muy interesantes.
    Coincidimos con el de Reflejada en ti, y desde luego también he leído orgullo y Prejuicio.
    Disfrútalos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Qué ganas de leer tu reseña de Orgullo y prejuicio. Disfruta tus lecturas, Cartafol!
    Besos,

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en