Libros recibidos Diciembre

8:30

Este mes de diciembre entraron poquitos libros, no puedo hacer foto resumen, porque tengo varios prestados ya ;D estos son:


La editorial Debolsillo me ha enviado Un monstruo viene a verme de Patrick Ness y que tan pronto como pueda me pondré a leerlo y ya me servirá como primer libro para el Reto que os propongo en mi blog Cinco Libros ilustrados. Gracias por el ejemplar a la Editorial.



En el blog de Libros que voy leyendo me ha tocado Los desorientados de Amin Maalouf que me apetece mucho leer


A mediados de mes, al fin llegó el paquete tan esperado! Los libros de Priceminister para la iniciativa #unblogunlibro . No llegaron a tiempo para hacer las reseñas antes del día cinco de Diciembre, pero ya las reseñé antes de terminarse el año










Entra en mi vida de Clara Sanchez, AQUI podéis leer su reseña y Las tres heridas de Paloma Sánchez Garnica, que podéis leer su reseña mañana




El otro que recibí y que tanto esperaba fué Muerte sin resurreción de Roberto Martínez Guzmán y que también ya tengo reseñado en el blog, AQUI podéis leer la reseña. Muchas gracias al autor por enviármela a pesar de ya tenerla en digital. Gracias.

¿que os parecen? ¿habéis leído alguno? ¿cual os apetece leer ?


You Might Also Like

15 comentarios

  1. Son unos cuantos. Salvo Ls desorientados tengo todos y solo me falta el primero por leer

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en los dos de Price Minister que también fueron los que solicité, aunque solo he leído Entra en mi vida
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengfo muchas ganas a las tres heridas. A ver mañana qué opinión te merece!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy curioso el de "Un monstruo viene a verme". He visto alguna reseña y tengo ganas de leerlo. Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apetece leer Los desorientados.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con Un monstruo viene a verme, lo gane en el blog de Carmen y creo que es el primer libro ilustrado que cae en mis manos (sin contar los infantiles claro). El otro que he tengo y he leído es Entra en mi vida, me gustó mucho.
    De los demás alguno lo tengo en mi lista de pendientes.
    Espero ver reseñas pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno así que me viene bien para que me cuentes más :) Besos

    ResponderEliminar
  8. Sólo tengo Las tres heridas, que la leí hace poquito, aunque me apetecen mucho todos. Estaré muy atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero Un monstruo y Las tres heridas!!!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Leí Las 3 heridas y tengo Los desorientados.

    ResponderEliminar
  11. Espero que después de la espera, puedas disfrutar de los libros de PriceMinister. Por cierto, hemos elegido los mismos títulos (hoy he publicado mi reseña de "Entra en mi vida"). ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Sólo he leído dos de los cinco libros que has recibido: "Las tres heridas" y "Entra en mi vida" y ambos me gustaron mucho, cada uno con una temática que poco tienen que ver, pero muy interesantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog, te sigo desde ya!
    Me gusta el libro Las tres heridas!! Te invito a que me visites, un abrazo desde Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  14. He leído Un monstruo viene a verme y Los desorientados. Muerte sin resurrección lo acabo de recibir del autor y lo leeré en unos días...
    Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en