As verbas do luns (53)

8:00


Comenzamos el penúltimo lunes del año. La semana pasada ha sido muy  productiva, en cuanto a leer y he terminado Entra en mi vida de Clara Sanchez y Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, que no tenía pensado leerlo, pero lo abrí por curiosidad y ya no pude soltarlo y lo dejo por la mitad

Esta semana comienzo leyendo El coraje de Miss Redfield de Ana R. Vivo y no me voy a poner ningún #retodeestasemana porque ya estamos metidos de lleno en la Navidad, con la familia en casa y muchos niños, nervios por la noche de hoy y pensando ya en lo que falta para el 6 de Enero.



Os deseo que paséis una feliz noche y que la disfrutéis en compañía de vuestra familia y amigos.

Feliz semana

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Yo ese lo dejo para enero
    Disfrutad mucho de este día.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti también!
    Yo también había pensado poner en suspenso mi reto de esta semana, porque en días como estos una no sabe cuánto va a poder leer. Pero leer, seguiré leyendo... ¡eso seguro!
    Tengo curiosidad por el de Megan Maxwell y el de Clara Sánchez me encantó, así que estaré pendiente de tus reseñas (como siempre, por otra parte jejeje).

    Besos y que pases una buena noche y una feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Como te dije ayer.... Enhorabuena por tus retos pendientes logrados! Realmente llevas un ritmo estupendo!
    Yo el reto de este mes lo voy a dejar a medias..... Tantas fiestas, preparativos y demás.....me han roto las previsiones de lectura...
    Disfruta de esta noche mágica! Feliz Navidad! Y que no decaiga tu lectura!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me paso para decirte Feliz Navidad!!!!Un beso

    ResponderEliminar
  5. El coraje de Miss Redfield me apetece muchísimo,a ver que te parece a ti.
    Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. ¡feliz Navidad para ti también!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas para ti también!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy esperando que me llegue el libro para ponerme con él. Feliz Navidad para ti también!!!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en