As verbas do luns (52)

8:08


Esta semana ha sido algo complicada para leer, y creo que hasta pasadas estas fechas navideñas lo seguirá siendo. Toca hacer compras, ver obras de teatro, conciertos de música, escuchar villancicos, hacer postales navideñas, enviarlas y un largo etcétera que se multiplica por tres y dentro de una semana por seis ( niños).

Comencé la semana leyendo La cadena rota de Toti Martínez de Leza y me queda para terminarlo sólo un 10% pero no he dado más de mi....tenía como #retoparaestasemana leerme este y comenzar otro que no había aún decidido y avanzar algo con Orgullo y Perjuicio. He leído diez capítulos de este último, pero aún no he comenzado otro.

Así que comienzo la semana terminando La cadena Rota de Toti Martínez de Leza y luego me pondré con Entra en mi vida de Clara Sanchez, que al fin ha llegado la semana pasada para #unblogunlibro de la iniciativa de Priceminister.

¿y vosotros como váis de lecturas? ¿os afectan estas fechas para leer más o menos?

Felices lecturas esta semana

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Yo estoy leyendo "Muerte sin resurrección". Algo si me afectan estas fiestas para leer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sí, son más complicadas. Yo estoy con el último de múgica que me está encantando.
    Ya comentamos el de Clara Sánchez que ese si lo leí
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me afecta mucho las vacaciones escolares, que aquí empiezan ya este jueves. Hasta el día 7 podré leer menos, supongo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me afectan muchisimo. Primero porque detesto la navidad y las luces brillantes me ponen furiosa... y no me centro. Ademas, mi hermana vuelve a casa durante un mes, y me cambian los habitos, siempre hay mas ruido y cosas que hacer. Total, que yo tambien lo llevo muy mal con las lecturas. Menos mal que se acaba el mundo el viernes jeje. Bueno, suerte con esas novelas y que tengas tiempo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Buena pregunta...... Jijijijijijiji yo, con estas fechas estoy más que afectadísima!
    Puedo decir que ahorita mismo acabo de finalizar todos los preparativos navideños y que si nada se me tuerce... Me espera por delante una semana más relajada para poder dedicarla a la lectura! Yupiiiiiii
    Así que.. Si te sirve de consuelo, y después de leer los comentarios de mis compis.. Mal de muchos, consuelo de tontos!
    Tratemos de disfrutar!

    Besos y suerte en tu planing de lectura! :)

    ResponderEliminar
  6. también estos días estoy leyendo poquísimo, espero recuperar el ritmo. A ver qué te parece Entra en mi vida
    besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que estamos todos un poco por el estilo, las lecturas no nos cunden tanto como quisiéramos. Yo quiero acabar, y creo que lo conseguiré, Nunca volveremos a ser las mismas y decidirme por donde continuar. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo últimamente no tengo casi tiempo para leer y me temo que con las fechas navideñas y el jolgorio que llevan implícitas menos todavía!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sí que afectan estas fechas y más cuando ya los niños cojan las vacaciones. Ya como no sea cuando van a la cama a dormir... Estaré pendiente de tus reseñas, que los dos libros me tientan mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. También ando más liada que de costumbre, yo estoy con Cuéntame una noctalia. Besillos

    ResponderEliminar
  11. Leo mucho menos. Con lo exámenes que hay que corregir, las evaluaciones y demás tengo mucho menos tiempo...
    Besos,

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en