As verbas do luns (51)

8:00


Aún sigo sin conexión a internet en mi casa, me llegan ráfagas de wifi y a veces puedo enviar algún mensaje al Twitter pero poco más. Espero que me lo solucionen sin falta esta semana, sino tendré que buscar otra alternativa porque tengo reseñas pendientes por hacer y también dos listados de participantes pendiente por hacer de dos sorteos ya finalizados y otro más que finaliza esta semana. Así que tengo un gran cacao y mucho por hacer, pero que sin conexión no puedo hacer nada.

Mientras tanto me dedico a leer, casi todo el tiempo que dedico a internet, lo estoy dedicando a leer, esta semana pasada he leído Seis peces azules, Muerte sin resurrección y El lado oscuro de la noche, además estoy compaginando la lectura Orgullo y Perjuicio y lo llevo por el capítulo XX, no está nada mal.


Esta semana la comienzo casi en blanco (solo tengo Orgullo y Perjuicio empezado), empezaré hoy a leer La Cadena Rota de Toti Martínez de Leza, que formará parte del Mes temático histórico en el blog de Laky


Leeré otro más pero no estoy segura todavía por cual decantarme, quizás comience Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde o Entra en mi vida de Clara Sanchez , aunque todavía no me ha llegado...

¿y vosotros que tal comenzáis la semana?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. No te ha llevado nada leer Seis peces azules, y sin embargo yo ya lo llevo arrastrando una semana y pico. Espero poder terminarlo antes del 15, porque ya he pasado la mitad y ahora me esta enganchando bastante. Eso si, una delicia como esta escrito. En cuanto a los que tienes dudas... yo no he leido ninguno de los dos, pero ambos tienen buenas criticas. Ya nos contarás! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Realmente te ha cundido vivir, por unos días, en la "edad de piedra" jijiji ;)
    Pero si, ojalá ya esta semana te solucionen el problema de conexión, para que puedas ponerte al día en el Blog.
    Respecto esos dos libros sobre los que tratas de decantarte, yo, como Xula no he leído ninguno de los dos pero ambos son muy apetecibles y los avalan muy buenas críticas, así que sea cual sea el elegido creo que será una buena opción! Estaremos pendientes de tus comentarios!
    Feliz lunes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo terminaré con Una tienda en París, que este puente/fin de semana he leído poquito y después ...... habrá que elegir entre todo lo pendiente. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco me han llegado los de priceminister, y aqui sigo esperando, y nada, yo sigo con crepusculo y la bibliotecaria de Auchwitz

    ResponderEliminar
  5. No hay mal que por bien no venga, no? Te ha cundido el tiempo muchísimo!
    Yo sigo con "te daré la tierra" de Chufo Llorens, está bastante bien aunque llevo poco leído.
    Que continúe tu racha lectora!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer algo de esta autora, todos dicen que es muy buena y la novela histórica me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  7. He leído los dos y ambos son muy buenos. Así que elijas el que elijas acertarás.
    Besitos y suerte con tu wiffi.

    ResponderEliminar
  8. Lo de no te escondo nada de Clara Sánchez como que no, jiji, estás mezclando con el de SIlvya Day! Es Entra en mi vida, supongo, el que estoy leyendo yo ahora mismo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha cundido la semana! Y espero que ya pronto se te solucione lo del wifi.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo ando con El lado oculto de la noche para la lectura conjunta...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. A ver si se te aolucionan los problemas de conexión! Un vesote!!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en