As verbas do luns (50)

8:00


Esta semana ya perteneciente al mes de Diciembre comienzo leyendo "Seis peces azules" de David Tejera, voy por el capítulo 13, la mitad más o menos y me está gustando de momento. Lo cogí con algo de "temor" porque había leído en dos blogs que no eran lo que esperaban, pero la verdad es que me está gustando bastante y al estar sin conexión en casa pues he pasado el fin de semana de lectura y hasta me ha quedado tiempo a dedicarme a ver un par de películas.

También tengo empezado "Orgullo y Perjuicio" de Jane Austen y voy leyendo por el capítulo 10, me está gustando, pero eso ya era de esperar.

En cuanto tenga conexión en casa publicaré las listas de participantes del segundo sorteo del mes y recordáos que el día 8 termina el plazo del Sorteo 3 y del Sorteo 4 y el día 12 el Sorteo 5.


Sin más desearos que tengáis buena semana de lecturas y un buen mes.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. De nuevo lunes!! Yo ya deseando que empiecen a salir los listados y ganadores de tus sorteos.... Será porque tengo la esperanza de que me toquen... Uno al menos... Jijijijijijiji
    Que tengas una feliz semana y ves contando sobre "Seis peces azules" que me llama mucho la atención!!
    Feliz lectura! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con Seis peces azules aunque llevo bastante menos que tú. De momento, también me está gustando
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien con Jane Austen! me apetece mucho ese libro. El de seis peces azules de momento lo tengo en stand by, esperando vuestras opiniones porque no se que hacer
    besos

    ResponderEliminar
  4. También estoy con Orgullo y perjucio y el otro libro premiado de algaida. Un besillo y buen asemana

    ResponderEliminar
  5. A ver si te termina de convencer Seis peces azules, esperaré tu reseña, besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero empezar hoy con Seis peces azules, que al final no me va a dar tiempo. Y llevo la mitad más o menos de Pretérito imperfecto, que me está gustando mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Seis peces azules ya lo lei hace tiempo y también me gustó, lo que menos el principio
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo no te va a gustar Orgullo y prejuicio!

    :) es mi libro favorito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy leyendo "Seis peces azules" y, casualmente, estoy a punto de empezar el capítulo 1. Hoy espero empezar también con "Pater Noster" de Carlos Santamaría, a ver qué tal :)

    UN beso shakiano!!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en