Reto de pendientes

8:00


A principios del mes de Octubre como recordaréis, cuatro "locas" ( en sentido cariñoso de la palabra)  nos propusieron un reto para leer libros pendientes ( Aquí podéis leer el post en mi blog) y como una no lee bien y no hace caso a su subconsciente, se apunta a lo que caiga... pues a las "locas" no les pareció poco que ahora lo han aumentado hasta lo interminable, el infinito, hasta que la muerte nos separe... y ¿que voy hacer yo? pues seguir con ello, y así intentar ir librando algo el espacio de pendientes :D

Primero os digo como he acabado el reto de Octubre. Había propuesto seis para leer :

1.- Josué el errante; 2.- Las tres heridas y 3.-Entra en mi vida (Los que pedí a Priceminister y que aún sigo esperando a que me lleguen); 4.- El tiempo que nos une; 5.-Dorón Benatar, Morir matando y 6.-Todas las chicas besan con los ojos cerrados.

Y leí cuatro (casi cinco), mas el relato ¿Dormimos juntos? que ni he reseñado porque no me gustó nada:

1.- El tiempo que nos une de Alejandro Palomas, que tengo pendiente de publicar la reseña porque es para la Lectura Conjunta de Libros que voy leyendo.
2.- Josué el errante de Mercedes Pinto
3.- Todas las chicas besan con los ojos cerrados de Enric Pardo
4.- Una tienda en París de Maxim Huerta
y dejé:
5.- El verano de los juguetes muertos de Toni Hill con 100 páginas sin leer

Así que:

Durante el mes de noviembre, serán cinco Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Los libros que voy a escoger para leer el mes de noviembre serán:

1.- Las tres heridas de Paloma Sanchez Garnica
2.- Entra en mi vida de Clara Sanchez
3.- La vida de una rosa de Laura Tejo
4.- Seis peces azules de David Tejera
5.- La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe

y los que surgan ;D que siempre se me cuela alguno por medio.

¿Vosotros os animáis a participar?  ya sabéis que es algo libre, así que por intentarlo que no sea ;D


You Might Also Like

19 comentarios

  1. Qué creativa con los nombrea de los blogs!!! Eres una artista!!!Suerte en el reto!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puse en el anterior,pero nadie se habia fijado,creo :(

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chulo el párrafo con el nombre de los blogs.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta muy bien, a ver si en este mes sigues con la tendencia. Por cierto has elegido unos libros a los que les tengo bastante curiosidad, espero que disfrutes con la lectura, animo!

    ResponderEliminar
  4. Ole, ole y ole. Pues ya sabes, a leer y cumplir el reto.

    ResponderEliminar
  5. Yo también leeré los mismos que tú para Priceminister, si algún día me llegan :(

    Además leeré Una tienda en París que me llegó ayer, y otros que seguro se cuelan como tú dices.

    El de la Bibliotecaria me apetece mucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. A por el reto!! Precioso el eslogan con los nombres de los blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Seis peces azules tambien esta en mi lista de este mes, y tienes otros dos programados que tengo ya anotados para leer, aunque bueno... quien sabe cuando podre hacerlo! Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en los números 3, 4 y 5 que yo también leeré en noviembre, si nada se tuerce...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por haber cumplido tu reto y mucha suerte con el de noviembre. Me ha encantado el montaje que has hecho con los nombres de los blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno no lo he cumplido pero casi...y contando que apenas he leído durante el día ha estado muy bien...espero que noviembre pueda ir leyendo algo más aunque todo depende,seguimos pendientes del teléfono...

    ResponderEliminar
  11. A ver si por fin llega Las tres heridas y podemos leerlo este mes que se me van a quitar las ganas! A ver si tienes un mes relajado y puedes conseguir el reto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Vamos a coincidir en algunas lecturas, así que estaré encantado de contrastar nuestras opiniones finales. ¡Ánimo con la nueva etapa del reto!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte para noviembre!

    ResponderEliminar
  14. yo también me he quedado corta en octubre, tengo que publicar la entrada. A por noviembre. Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo va a ser el primer mes que participe, qué emoción!! :))
    Pues de los que te vas a leer he leído 3: Las tres heridas y Entra en mi vida, que me gustaron mucho, y La biblitecaria de Auschwitz que lo reseñaré el lunes y que me ha gustado también (aunque no tanto-tanto).
    A leer y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de terminar Las tres heridas y te aseguro que lo vas a disfrutar mucho. Del resto me tientan mucho todas tus lecturas, así que estaré atenta a tus reseñas.
    Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer Las tres heridas =)
    Disfruta las lecturas y ánimo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Tus nuevas lecturas se ven muy interesantes. Que disfrutes leyendo!!

    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en